Buscador
Ver revista digital
Recursos Humanos

¿Sueñas con conducir un Tesla? La empresa abre vacantes para pruebas de manejo

09-06-2023, 12:36:23 PM Por:
© Depositphotos

Si alguna vez has soñado con conducir un Tesla, ahora hasta te pagarán con ello.

A inicios de marzo se confirmó que Elon Musk instalará la nueva Gigafactory de Tesla en Nuevo León, México. De acuerdo con Samuel García, gobernador de la entidad norteña, la planta estará lista para finales de 2023.

En tanto, la empresa automotriz del multimillonario ya ofrece puestos de trabajo en México y uno de ellos consiste en conducir sus vehículos. No hace falta vivir en la frontera, esta vez no solo hay vacantes en Nuevo León, sino también en la CDMX, Jalisco y Yucatán.

Te podría interesar: Zacua, el auto eléctrico mexicano que ‘compite’ con Tesla: ¿Cuánto cuesta y dónde adquirirlo?

Si alguna vez has soñado con conducir un Tesla, ahora hasta te pagarán con ello. La vacante publicada por la empresa es para asesores de ventas, puesto que permitirá al empleado supervisar y probar los automóviles.

Buscamos personas emprendedoras que estén altamente motivadas, flexibles, afables, enérgicas y organizadas”, señaló la Tesla.

Si te interesa la vacante, los requisitos para postularte son:

  • Contar con experiencia en el sector automotriz y servicio al cliente 
  • Tener capacidad para trabajar de manera independiente
  • Tener la habilidad de crear una lista de prospectos de ventas 
  • Ser capaz de lograr resultados con una guía mínima 
  • Tener experiencia en ventas y atención al cliente
  • Manejo de inglés 
  • Contar con licencia de conducir vigente 

Los interesados deberán enviar su solicitud a la página de Tesla, misma que puedes llenar en este enlace.

La llegada de Tesla a México podría elevar hasta 25% los sueldos de todo Monterrey

La instalación de la megaplanta de la armadora de autos eléctricos traerá un incremento del sueldo promedio de los trabajadores del estado de entre un 20% y un 25%, ha asegurado Samuel García, quien además expone mejores oportunidades de inversión en todo el país.

Durante su discurso en un evento de la reestructuración del transporte, el mandatario subrayó que la llegada de la empresa del magnate Elon Musk al estado traerá distintos beneficios como el incremento de los sueldos.

Una empresa como Tesla, con el plan de negocios que trae, puede llegar a subir en tan solo un año de 20 a 25% el pago de empleo”, indicó.

Especificó que el sueldo promedio de los habitantes de Nuevo León es de 18,000 pesos.

Una inversión de este calado, porque estamos en un libre mercado, una inversión como esta puede subir el sueldo, así estrepitosamente”, aseveró, al agregar que los sectores más beneficiados serán el sector industrial y automotriz.

Lo último:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios