<style>.lazy{display:none}</style> Regreso a gimnasios y oficinas 'reactiva' la valuación de este unicornio hasta 2,200 mdd - Alto Nivel
Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Regreso a gimnasios y oficinas ‘reactiva’ la valuación de este unicornio hasta 2,200 mdd

29-06-2021, 6:24:15 PM Por:
© Cortesía

La valoración de la empresa alcanzó los 2,200 millones de dólares, más del doble de la ronda Serie D de 2019, e incluye a Softbank, General Atlantic, Moore Strategic Ventures, Kaszek y Valor Capital Group como inversores.

La plataforma de bienestar corporativo más grande el mundo, Gympass, hoy anunció que recaudó 220 millones de dólares, esto con el fin de seguir con su expansión a nuevas categorías como fitness digital, salud mental, nutrición y mejorar la experiencia del producto. Softbank, General Atlantic, Moore Strategic Ventures, Kaszek y Valor Capital Group se unieron a su misión de universalizar el bienestar, con una nueva ronda de inversión para impulsar el crecimiento en los Estados Unidos, de acuerdo con un comunicado emitido por la compañía.

A medida que la gente regresa a los gimnasios, la valoración de Gympass se ha disparado más del doble, a 2,200 millones de dólares, mismo que da a entender que las empresas valoran cada vez más el bienestar en todo el mundo.

Fue en mayor cuando Gympass reportó un récord de 4 millones de check-ins mensuales en su red de más de 50,000 gimnasios globales.

Varios clientes de Gympass se percataron que el uso está por arriba de los niveles prepandémicos, mismo que destaca el tan esperado regreso a la actividad física en persona.

Mercados como Estados Unidos y Reino Unido lideran, con un crecimiento sin precedentes, en la demanda de actividad física presencial, con una tendencia similar reflejada en América Latina y Europa. Actualmente, Gympass está experimentando un crecimiento mensual de dos dígitos en el número de usuarios.

“Hemos visto un aumento en el número de visitas a gimnasios y estudios conforme los países comienzan a reabrirse, y esperamos un progreso aún mayor a medida que la gente comienza a regresar a las oficinas”

expresó el cofundador y CEO de Gympass, Cesar Carvalho.

Durante la crisis sanitaria más de 1,000 nuevas empresas se sumaron a Gympass para adaptar sus programas de bienestar corporativo con soluciones holísticas, flexibles y equitativas y también al nuevo modelo de trabajo híbrido. Algunos de los clientes actuales incluyen Santander, Accenture, Unilever, KPMG y McDonalds. Además, Gympass también incorporó a su red a nuevos socios de fitness en los Estados Unidos, como Barry’s, SoulCycle, F45 y Strava, además de aplicaciones globales como Calm, LifeSum y Fabulous para acelerar su rápida expansión a una cartera de bienestar completa e integral.

“Hemos creado la plataforma de bienestar más completa, cubriendo fitness, terapia, mindfulness y nutrición. La nueva inversión nos ayudará a impulsar aún más el crecimiento en los Estados Unidos, mejorar la experiencia del producto y expandir a nuevas categorías, continuando nuestra misión de hacer que el bienestar sea universal”

Desde marzo de 2020, Gympass ha registrado 3.5 millones de usos de sus ofertas digitales. Con el regreso de las actividades presenciales, las soluciones digitales de Gympass han conservado niveles estables de participación, lo que refuerza que el futuro del bienestar corporativo es híbrido

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Optimized with PageSpeed Ninja