revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Empresas

La unión que busca liderar la industria de gimnasios en México

Windsor Fitness y Core Health & Fitness inician una alianza frente a la demanda de acondicionamiento físico en el país y liderar la industria nacional

09-10-2019, 10:25:45 AM
Gimnasio

Ante el constante crecimiento de la industria de gimnasios, la empresa mexicana Windsor Fitness, perteneciente al Grupo Mercurio, y la firma americana Core Health & Fitness decidieron aliarse para atender juntos la demanda de equipos de acondicionamiento físico en el país y alcanzar el liderazgo como proveedores de las diferentes cadenas de gimnasios. Ambas compañías confían en la fuerza de sus productos para convertirse en los grandes vendedores de aparatos de ejercicio de última generación en innovación y tecnología.

Las 2 empresas comparten la misma visión en los negocios y anticipan el éxito de su unión comercial, donde otro de sus objetivos es robustecer el músculo de sus marcas seguras de conocer que la población entiende cada vez más la importancia de hacer ejercicio por cuestiones de salud y bienestar.

Gimnasio
Cortesía

Como actualmente existe una mayor demanda en la contratación de gimnasios donde un factor importante en la toma de decisión de un cliente son los equipos que éste posee, Windsor Fitness y Core Health & Fitness estiman que tienen una gran oportunidad en el mercado para colocar sus máquinas de cardio y fuerza con mayor aceptación.  El propósito de la sinergia estratégica que emprendieron las compañías es también apoyar a los prestadores de estos servicios a tener equipos que los hagan más robustos en una industria donde persiste una vigorosa competencia por ganar la preferencia de los usuarios.

Lee: 3 pasos para crear un plan de negocio y abrir un gimnasio

En el marco de la primera edición del evento Winscore los representantes de las empresas Carlos Rosales, director de Windsor Fitness y Tim Hawkins, Vicepresidente Global de Ventas de Core Health & Fitness signaron el acuerdo de colaboración y destacaron su interés de mantener por largo tiempo una relación sólida y duradera entre ellos parecida a los equipos que comercializan en diversos lugares del mundo.

Carlos Rosales, comentó “en Windsor Fitness equipamos las 4 esquinas del gimnasio satisfaciendo las necesidades de equipamiento de fuerza, cardio, estudio y funcional. Nuestra filosofía es ayudar a las personas a ponerse en forma, mejorar su apariencia física y bienestar integral”.

Gimnasio
Cortesía

Lee: Gimnasios, negocios que crecen en México

Por su parte Tim Hawkins, vicepresidente global de ventas de Core Health & Fitness resaltó que por décadas esta compañía se ha empeñado por ofrecer a las empresas lo mejor en aparatos existentes de gimnasios creando 4 marcas icónicas del sector (Schwinn, Nautilus, StairMaster y Star Trac) que son las que sus socios reconocen y adquieren para hacer negocios.

“Tenemos un amplio catálogo de productos confiables, diseñados inteligentemente que permiten que los propietarios cuenten con productos seguros y de gran calidad para integrarlos con gran certidumbre dentro de sus instalaciones”, comentó.

Lee: Gimnasios 2.0

Al Winscore realizado en la capital mexicana asistieron: Aranau Canet y José Luis Sanz Master trainers internacionales de las marcas Schwinn y StairMaster quienes dieron una muestra en vivo de su entrenamiento demostrando la innovación del indoor cycling con Motosumo y del entrenamiento HIIT.  En el importante acontecimiento fitness estuvieron también presentes: Óscar Torres, director de la Universidad de Sport City, el cual presentó el lado humano de los Negocios de Alto Rendimiento.