Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Clientes de Santander ya podrán hacer retiros de efectivo en OXXO

13-10-2021, 5:05:58 PM Por:
Si eres cliente Santander podrás retirar dinero del Oxxo
© Especial

¡Y sin comprar nada! Si eres cliente de Santander, ya podrás retirar hasta 2,000 pesos en efectivo a través de las tiendas Oxxo.

¿Eres cliente de Santander? Ya podrás hacer retiros de dinero en efectivo en cualquiera de las más de 19,000 sucursales de tiendas Oxxo. Las disposiciones de dinero podrán hacerse hasta por un monto máximo de 2,000 pesos y sin la necesidad de comprar algún producto.

Te podría interesar: Santander compra el 70% de MIT para acelerar pagos de Getnet en México

De acuerdo con Santiago Rivera, director de servicios de Oxxo, esta alianza suma a Santander como la novena institución bancaria asociada con la minorista. Además, contribuye a la inclusión financiera en la República Mexicana.

Estamos conscientes de que una parte de nuestras tiendas se encuentran ubicadas en localidades donde es difícil tener acceso a servicios. Por esta razón, hoy sumamos una propuesta más, como lo es la disposición de efectivo para tarjetahabientes Santander”, señaló.

Te podría interesar: Choferes y repartidores tendrán seguro: IMSS firma convenio con Rappi, DiDi, Uber y Beat

Por su parte, Santander México busca ampliar su oferta actual de 1,352 sucursales y oficinas, así como una red de 9,534 cajeros automáticos en todo el país mediante los establecimientos de la minorista.

En este sentido, los clientes de la institución podrán gozar de los servicios de Oxxo y disponer de su dinero en un horario de 6:00 a 22:00 horas durante los 365 días del año —incluso domingos y días festivos—. Pese a que se puede retirar hasta 2,000 pesos, el monto estará sujeto al efectivo disponible de las cajas.

¿Qué otros bancos mantienen alianzas con Oxxo? BBVA, BanCoppel, Banco Azteca y Banco del Bienestar también permiten realizar transacciones en dichas tiendas. Por cualquier operación bancaria, las sucursales manejan una comisión de 15 pesos.

Lo último:

mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios