Buscador
Ver revista digital
Recursos Humanos

¿Buscas trabajo? La SEP lanza vacante de empleo y paga más de 100,000 pesos al mes

27-06-2023, 9:51:41 AM Por:
© Especial

¿Buscas una oportunidad en la SEP? Tienes hasta el 5 de julio para aplicar por un puesto de 100,000 pesos mensuales.

¿Buscas trabajo? La Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció que tiene una vacante disponible para gente interesada en ingresar a su sector. Lo mejor del caso, es que hay puestos que ofrecen salarios de más de 100,000 pesos mensuales.

Dicha vacante fue publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF) y son para emplearse en el puesto de ‘Coordinación técnica de control y normas de sistema de información y gestión educativa‘. Te contamos de qué se trata, qué requisitos hay que cumplir y cómo postularse.

Esta oportunidad está dirigida a personas con licenciatura y cédula profesional del área de educación, humanidades y ciencias políticas. Si tienes formación en Relaciones Internacionales, Administración Pública, Economía o Derecho, entre otras, puedes aplicar.

Te podría interesar: Senado rechaza periodo extraordinario para nombrar comisionado del INAI

El puesto ofrece 100,000 pesos mensuales, pero requiere que el profesional cuente con mínimo 10 años de experiencia en ciencias sociales, administración, educación y pedagogía. También se solicita disponibilidad para viajar.

Entre otras características, la persona que cubra el puesto debe tener habilidades gerenciales relacionadas a la negociación y liderazgo. Algunas de las tareas a realizar son:

  • Coordinar consultas
  • Validar la instrumentación
  • Coordinar la integración y seguimiento de proyectos respecto a la información que se difunde mediante el Sistema de Información y Gestión Educativa
  • Coordinar el análisis de tendencias educativas
  • Coordinar la elaboración de convenios jurídicos en los que participe la dirección general

Si te interesa esta oportunidad y crees que cumples con el perfil, deberás aplicar antes del 5 de julio mediante el portal trabajaen.gob.mx con los siguientes documentos:

  • CV
  • Acta de nacimiento
  • Identificación oficial
  • Documento que acredite el grado de estudios requerido para cada vacante
  • RFC
  • Cartilla militar liberada
  • Documento que acredite nivel de idioma (en caso de tenerlo)
  • Comprobante que avale la experiencia profesional
  • Documento que compruebe que no ha sido beneficiario de ningún programa de retiro voluntario
  • Comprobante de folio de aplicación emitido por la plataforma

¿Por qué razón te pueden rechazar? Ocurre en caso de que el sistema detecte que estás inscrito a más de un concurso o vacante. Por ello, es necesario que estés seguro del empleo que solicitas y que tu perfil coincida con este.

Lo último:

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios