Buscador
Ver revista digital
Empresas

Nubank lanzará préstamos personales para el mercado mexicano

05-09-2023, 9:55:58 AM Por:
© Nubank

El banco brasileño opera en Brasil, México y Colombia y cuenta con cerca de 85 millones de clientes en esos tres países.

El banco digital brasileño Nubank anunció este martes el lanzamiento de una línea de préstamos personales en México.

La oferta crediticia seguirá un proceso de lanzamiento por fases, que se iniciará en los próximos días con un grupo de empleados de Nu México, según un comunicado difundido por la filial mexicana de Nubank.

El banco citó una encuesta según la cual solo el 33% de los mexicanos que solicitó un crédito en 2022 pudo obtenerlo de una institución financiera formal, y prometió agilizar y flexibilizar los trámites de concesión de préstamos.

Te podría interesar: ¿Terminó el trabajo de la Fed?

Nubank, que está ampliando los servicios que ofrece en México, lanzó el pasado mayo las cuentas corrientes en el país y en el primer mes superó un millón de clientes, según el comunicado fechado en la capital mexicana.

A finales de 2022, Nubank México anunció una capitalización de 330 millones de dólares, elevando la inversión en México a 1,300 millones de dólares en el año.

El banco brasileño opera en Brasil, México y Colombia y cuenta con cerca de 85 millones de clientes en esos tres países, la mayoría de ellos en su nación de origen.

Lo último:

autor Agencia de noticias internacional con sede en Madrid y presencia en más de 110 países.

Comentarios