Buscador
Ver revista digital
Líderes

Bill Gates es el proveedor de papas de McDonald’s con terrenos en 18 estados de EU

16-06-2021, 7:03:46 PM Por:
Bill Gates papas McDonalds
© Especial

El magnate es dueño de terrenos en 18 estados y dentro de sus propiedades más grandes se encuentran Louisiana con 27,952 hectáreas, Arkansas con 19,395 hectáreas, y Nebraska con 8,331 hectáreas.

Bill Gates es conocido por haber transformado el mundo de la computación personal, pero ahora también por haber transformado la industria de las papas fritas de McDonald’s. 

Según un reporte de Fox Business, el magnate informático es dueño de más tierras agricolas que cualquier otra persona en Estados Unidos. No solo eso, de acuerdo con NBC News, los campos en los que Bill Gates cultiva papas para McDonald’s son tan vastos que se pueden observar desde el espacio exterior.

“Mi grupo de inversión eligió hacer hacer estas compras”, declaró Bill Gates durante un AMA en Reddit. “No es un proyecto que esté relacionado con el clima”.

De acuerdo con la investigación realizada por el medio The Land Reportel cofundador de Microsoft ha comprado silenciosamente alrededor de 97,934.32 hectáreas de tierras agrícolas, aunque esa no ha sido su única inversión en terrenos. Aparentemente, Gates también posee tierras de transición y recreacionales. 

El magnate es dueño de terrenos en 18 estados y dentro de sus propiedades más grandes se encuentran Louisiana con 27,952 hectáreas, Arkansas con 19,395 hectáreas, y Nebraska con 8,331 hectáreas.

The Land Report, explica que las tierras están en manos de Gates a través de Cascade Investments, empresa que utiliza para controlar sus inversiones. 

El cofundador y filántropo de Microsoft, Bill Gates, respondió por primera vez por qué es el mayor propietario privado de tierras agrícolas en Estados Unidos.

Durante una sesión de “Pregúntame cualquier cosa” (AMA) en Reddit este fin de semana por el lanzamiento de su nuevo libro “Cómo evitar un desastre climático”, el multimillonario respondió diversos cuestionamientos.

*Alto Nivel tiene Telegram. Ahora puedes encontrarnos en  https://t.me/Alto_Nivel y recibirás cada día nuestras noticias más importantes.

mm La revista líder en emprendimiento de México.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios