Buscador
Ver revista digital
Viajes

La lealtad genera muchos beneficios

21-02-2022, 6:00:00 AM Por:
© Depositphotos.com

En Club Premier Corporativo encuentra lo mejor en cada Experiencia de Negocios.

Club Premier Corporativo es el Programa de Lealtad para Empresas y sus Colaboradores mediante el cual acumulan Puntos Premier que se transforman en ahorro y beneficios para sus Experiencias de Negocios. Nuestro Programa es un Aliado Comercial que construye la Lealtad brindando el mejor servicio y recompensas exclusivas para tu Empresa optimizando los costos en los Viajes de Negocios. Club Premier Corporativo ofrece distintos métodos de pago que se ajustan a las necesidades de tu Negocio con el objetivo de brindarte un mejor servicio.

Redime

Utiliza tus Puntos Corporativos para ahorrar. Hay muchas formas de utilizar los Puntos Premier que acumule tu Empresa dentro del Programa. Con ellos podrás adquirir boletos de avión con Aeroméxico, Delta, Air France, KLM y otras aerolíneas SkyTeam, así como productos de vuelo, estancias de hotel, renta de autos, actividades y más complementos para tu viaje de Negocios que de otra forma representarían un gasto adicional para la Empresa.

Cash + Points

Con la opción de “Cash + Points” de Club Premier Corporativo le ofrecemos a tu Empresa un método de pago para que no tenga que usar todos sus Puntos Premier para una misma recompensa. Al momento de adquirir cualquiera de las opciones disponibles puedes utilizar parte de los Puntos Premier de la Cuenta Corporativa de tu Empresa y la otra parte se puede pagar con tarjeta de crédito o débito para adquirir tu Boleto Premio, arrendar un auto o disfrutar alguna de las actividades. Puedes seleccionar una de las modalidades o esquemas a continuación:

• Pagando desde un 35% de Puntos Premier más 65% en dinero,

• Pagando el 50% de Puntos Premier más el 50% en dinero; o

• Pagando hasta un 75% de Puntos Premier más el 25% en dinero.

Así puedes administrar tus Puntos y aprovechar aún más los grandes beneficios que Club Premier Corporativo tiene para tu Empresa. Conoce más AQUÍ

Depositphotos.com

Compra de Puntos

Si tu Cuenta Corporativa no cuenta con el monto suficiente para obtener un Boleto Premio con Aeroméxico, Delta, Air France, KLM y aerolíneas afiliadas, tu Empresa ahora puede comprar el puntaje restante para completar su viaje y seguir disfrutando de Experiencias de Negocios exclusivas. Los Puntos Premier comprados serán acreditados en la Cuenta Corporativa en un plazo máximo de 72 horas y te sugerimos consultar Términos y Condiciones AQUÍ

¡Descubre nuestra nueva forma de pago!

A partir del 1 de enero 2022 tu Empresa podrá adquirir los boletos de avión para el siguiente viaje de Negocios de sus Colaboradores con Aeroméxico pagando totalmente con efectivo, ya sea con tarjeta de crédito o débito, desde el motor aéreo de Club Premier Corporativo. De esta forma seguirás acumulando Puntos Premier en la Cuenta Corporativa de tu Empresa y de tus Colaboradores, siempre y cuando se ingresen la Cuenta Individual y Corporativa al momento de hacer la reserva. Si no estás seguro de que la Cuenta Corporativa está ligada a la reservación puedes contactarte con nuestro Call Center al (55) 1519 4040 para registrarla.

Además, no olvides que puede complementar tu viaje con los productos de vuelo, estancia de hoteles o renta de autos.

Si tu Empresa aún no está inscrita hazlo ahora. En Club Premier Corporativo encuentra lo mejor en cada Experiencia de Negocios.

Comentarios