Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Cd. Juárez, entre negocios y cultura

26-07-2023, 8:30:00 AM Por:
© Fideicomiso Ah Chihuahua

¿Viajas por negocios o placer a la mejor frontera de México? Te compartimos los lugares imperdibles a visitar durante tu estancia.

Juárez es una ciudad moderna que contiene lo mejor de la cultura mexicana y americana. Sus habitantes se distinguen por el orden y la dedicación al trabajo y estudio. Esta metrópoli alberga a 19 instituciones de educación superior y la mejor oferta empleo en la industria de la transformación, la maquila y los servicios. Oportunidades hay, y muchas.

Fideicomiso Ah Chihuahua

De la revolución a nuestros días

Si te inclinas por lo cultural, tu viaje a Ciudad Juárez debe contemplar indiscutiblemente una visita al magnífico Museo de la Revolución Mexicana (MUREF). Ubicado en el antiguo edificio de la exaduana, el sitio está cargado de importantes anécdotas de aconteceres binacionales.

El MUREF ofrece una vasta colección para que aprendas sobre el movimiento revolucionario. Si estás acompañado de tu familia, visita el Museo de la Rodadora, que te sorprenderá con las tecnologías de última generación, que están a la disposición del visitante. Reserva al menos un día para este centro de aprendizaje y entretenimiento.

Fideicomiso Ah Chihuahua

Cocina fusión

Después de un arduo día de trabajo o de cerrar un negocio será tiempo de disfrutar de una excelente comida. En Ciudad Juárez las opciones son sustanciosas y variadas. La cocina de firma ha incorporado los sabores de la cocina tradicional del desierto con ingredientes de la gastronomía internacional.

Las creaciones y tradiciones culinarias son realzadas en los restaurantes a todos los niveles. Las opciones van desde el simple placer de saborear a media mañana un suculento burrito relleno de un guiso de sazón local, acompañado de un chile con queso menonita, hasta una comida de negocios o una cena elegante.

En los corredores comerciales de las avenidas Gómez Morin y Tomás Fernández encontrarás los antros y cantinas de moda. Mientras que, en la Plaza Portales, ubicarás otros excelentes bares y restaurantes como el María Chuchena y Garufa, exponentes de exquisita carne y cocina fusión.

Este 2023 los bares y restaurantes con las propuestas más deliciosas y aclamados por los expertos son: Angus Rojo, Great American, Cantabria, La Kuria, Flor de Nogal, Peticor Fine Dining, La Carbonería, Chapa Prime, Gula y Tomochi. Mientras que las propuestas en cocina internacional que sobresalen son el Shangri La, el Yoco y el Luperca.

Hospedaje de clase mundial

La oferta de hospedaje en esta zona la ofrecen hoteles de franquicias globales, convenientemente ubicados para dar servicio a los usuarios del Centro de Convenciones Cibeles.

Por las avenidas Pedro Rosales de León, Paseo Triunfo de la República, avenida de la Raza o Zona Dorada del área del Consulado de los Estados Unidos se han instalado nuevas opciones de entretenimiento y hospedaje que harán más placentera tu estadía en esta frontera.

Fideicomiso Ah Chihuahua

No podemos dejar de mencionar los establecimientos de la céntrica Avenida Juárez, donde está el histórico bar Kentucky, donde se sirvió la primera margarita a nivel mundial.

En esta frontera los precios son muy razonables y el servicio de lo más esmerado. Cada ciudadano de Juárez tiene muy cierto la importancia de la calidez sumada a la calidad para brindarte una visita de lo más placentera.

Como puedes observar, Juárez te espera con un mundo de opciones de diversión a tu alcance. ¡Disfrútalo!

Para mayor información: www.visitajuarez.com 

Comentarios