Buscador
Ver revista digital
Empresas

Webull compra Flink, la fintech de inversiones mexicana

28-11-2023, 4:44:15 PM Por:
Créditos: Flink

Con esta adquisición, Webull ofrecerá sus servicios en México, Estados Unidos, Hong Kong, Singapur, Australia, Sudáfrica, Japón, Reino Unido e Indonesia.

Flink, plataforma de inversión mexicana, anunció hoy que Webull Corporation adquirió todas las acciones pendientes de Miflink S.A.P.I. de C.V. (“Flink”). Como parte de la transacción, Webull también adquirirá la casa de bolsa mexicana Vifaru.

Los clientes de Flink continuarán con el acceso para operar acciones estadounidenses a través de la App. Además, en los próximos meses, Webull buscará mejorar la plataforma integrando su propia tecnología para lanzar productos locales de inversión y crear un ecosistema financiero completo.  

Los clientes actuales de Flink tendrán una oferta más amplia de productos de inversión, tecnología fácil de usar y soporte de clase mundial en los próximos meses”.

Comentó Ruben Guerrero, Head de Webull para América Latina.

Te podría interesar: Sector de la vivienda en México se contrajo 1.7% en 2022

La plataforma de trading Webull se lanzó en Estados Unidos en 2018 a través de una subsidiaria de Webull que es un broker-dealer registrado en la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos y miembro de la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA).

La plataforma móvil de Webull, junto con su oferta de trading de comisiones bajas, le permitió expandirse rápidamente en Estados Unidos y otros mercados, y ahora cuenta con más de 8 millones de cuentas abiertas a nivel mundial, según señala un comunicado de Webull.

Por su parte, Flink fue creada en México en 2018 como una de las primeras plataformas de inversión y permitió a los inversionistas mexicanos acceder a los mercados estadounidenses. En este sentido, ha sido líder en México en la democratización de las finanzas y la industria.  

En Flink, estamos muy contentos por unirnos a Webull, ya que las dos compañías comparten misiones y valores similares en torno a la democratización del acceso para los inversionistas. La sinergia entre Webull y Flink es evidente y proporcionará un excelente servicio para todos los inversionistas mexicanos”.

dijo Sergio Jiménez, cofundador de Flink. 

Con la adición de México, Webull ahora ofrece su plataforma de inversión en nueve mercados: Estados Unidos, Hong Kong, Singapur, Australia, Sudáfrica, Japón, Reino Unido e Indonesia. 

Lo último:

¿Te gustan las historias de amor y la vida en pareja?
Conoce Nupcias e inspírate para tu boda. Desde vestidos de novia, anillos de boda y cómo planear tu luna de miel.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios