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Empresas se unen y rescatan Forever 21 por 81 mdd

19-02-2020, 4:59:57 PM Por:
Forever 21
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ABG y Simon Property Group poseerán 37.5% y Brookfield Property Partners el 25% de la propiedad de la empresa de ropa casual, Forever 21

La empresa Authentic Brands Group (ABG) anunció la adquisición de Forever 21, minorista de moda, con lo que que tendrá la responsabilidad operativa del rescate de la firma con una refinanciación de pasivos.

La compra, por 81 millones de dólares (mdd), se logró luego de que el tribunal aceptó la oferta de rescate, mientras que la opción de liquidar el negocio quedo desplazada.

Leer: Forever 21, declaración de quiebra

ABG y Simon Property Group poseerán 37.5% y Brookfield Property Partners el 25% de la propiedad de la empresa de ropa casual. A finales de agosto pasado se dio a conocer la preparación para declarar en bancarrota, luego de estar en conversaciones para obtener financiamiento adicional, y en septiembre se anunció que dejaría de funcionar en 40 países.

“Forever 21 es una poderosa marca minorista con un alcance increíble para el consumidor y un gran potencial sin explotar”, dijo Jamie Salter, fundador, presidente y CEO de ABG, quien agregó que el plan de trabajo se dirige a revitalizar el negocio de la marca y conectar audiencias por medio de nuevas ofertas de productos y experiencias.

Forever 21
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Lee: Cómo usar los colores de la ropa para demostrar poder

Fundada en Los Ángeles, California en 1984 por el matrimonio de Do Won de Chang y Jin Sook Chang, el proyecto inició bajo el nombre de Forever Fashion. La primera tienda se abrió en 5637 N. Figueroa St. en el barrio de Highland Park.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la adquisición “diversifica” la experiencia vertical de comercio minorista y comercio electrónico de ABG y “aumenta el valor de su cartera de marcas a 12.5 mil millones en ventas anuales globales“.

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ABG, que participó en la reestructuración de Bombay Company y Polaroid Corporation, ha dicho que aprovechará su experiencia en marketing y su red global de socios para implementar una estrategia centrada en “atraer al público de la Generación Z mediante la introducción de campañas digitales creativas”. Además, supervisará la operación continua de su sede en Los Ángeles, California, y mantendrán el negocio de comercio electrónico.

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