revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Empresas

Forever 21 prepara una posible declaración de quiebra: Bloomberg

La compañía de moda Forever 21 podría estar preparando una declaración de quiebra, al tiempo que trabaja para reestructurar su deuda

29-08-2019, 9:10:41 AM
Forever 21

El minorista de moda Forever 21 Inc se estaría preparando para una posible declaración de bancarrota, informó Bloomberg este miércoles.

Lee: Cómo usar los colores de la ropa para demostrar poder

Forever 21
Depositphotos

De acuerdo con los reportes, la compañía ha estado en conversaciones para obtener financiamiento adicional y trabaja con un equipo de asesores para ayudar a reestructurar su deuda, pero las negociaciones con posibles prestamistas se han estancado.

La declaración de bancarrota ayudaría a recapitalizar el negocio y deshacerse de las tiendas no rentables.

Forever 21 busca asegurar un préstamo para llevar a la compañía al capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos, incluso cuando exista posibilidad alguna para llegar a un acuerdo de último minuto que le mantenga fuera de los tribunales.

Forever 21
Depositphotos

Fundada en Los Ángeles, California en 1984 por el matrimonio integrado por Do Won de Chang y Jin Sook Chang, el proyecto inició bajo el nombre de Forever Fashion.

La primera tienda se abrió en 5637 N. Figueroa St. en el barrio de Highland Park. Hoy en día la marca cuenta con más de 800 sucursales en países como Canadá, China, Indonesia, Japón Corea, Singapur, Tailandia y México.

Lee: Fin a la venta de ropa de Ivanka Trump