Buscador
Ver revista digital
Empresas

Barceló Hotel Group es la mejor marca hotelera de México: WTA

15-07-2019, 8:07:17 PM Por:
© Barceló México Reforma

La firma española Barceló Hotel Group fue reconocido como la mejor marca hotelera de México y Centroamérica en los World Travel Awards

Barceló Hotel Group ha sido reconocida como la ‘mejor marca hotelera de México y Centroamérica 2019’ en los World Travel Awards (WTA).

Lee: Marriott y su apuesta para abrir más hoteles en México

Además, los hoteles Barceló México Reforma, el Royal Hideaway Playacar, el Barceló San Salvador y el Barceló Tambor han sido elegidos entre los mejores hoteles de Latinoamérica y Centroamérica.

El grupo cuenta con 39 hoteles y casi 16,000 habitaciones distribuidas en nueve países de la región. El encargado de recoger los galardones, en una gala celebrada el pasado 13 de julio en La Paz (Bolivia), ha sido el director Comercial Corporativo de la cadena en Latinoamérica, Mariano Luján.

Barcelo México
Europa Press Barcelo México

Lee: Grupo Brisas: la apuesta por más hoteles para duplicar sus propiedades

Los premios World Travel Awards, que fueron creados en 1993 y celebran este año su 26ª edición, conceden galardones en más de un centenar de categorías del sector turístico mundial que incluyen hoteles, líneas aéreas, agencias de viajes y compañías de alquiler de autos, entre otros. Un jurado internacional formado por más de más de 200,000 profesionales es el encargado de seleccionar finalistas y ganadores.

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la segunda cadena de España y la 29 más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55,000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

Lee: Hilton: la marca con un siglo de vida quiere 100 hoteles en México

Comentarios