E-receipt automatiza tus pagos de viajes de negocios
Administra tus gastos de viajes de negocios mediante E-receipt y dile adiós a todas las facturas impresas.
Desde la captura de recibos, hasta los reembolsos, tu área administrativa puede manejar todo el proceso e informe de gastos de viajes de tu empresa; con la comodidad de un dispositivo móvil. Este nuevo servicio es lo que Concur llama E-receipt.
¿Cómo funciona?
La aplicación móvil de Concur le permite a los empleados utilizar la cámara de un teléfono inteligente para capturar y adjuntar recibos a su informe de gastos.
Los gerentes pueden usar su dispositivo móvil para revisar, aprobar o rechazar reportes de gastos mientras están fuera de la oficina, reduciendo el tiempo de reembolso y obteniendo vistas en tiempo real sobre gastos.
Características
Integración de datos: Tendrás un panorama claro gracias a la integración de los datos de viajes, consumos, facturas, ERP y tarjetas de crédito en un solo sistema.
Tableros sencillos: Accedarás rápidamente a la información que necesitas con los tableros portátiles e interactivos que sintetizan los contenidos de varios informes e indicadores clave de desempeño.
Normalización de proveedores: Usa los datos limpios de las tarjetas de crédito para compaginar automáticamente cada transacción con el proveedor correspondiente para tener un panorama claro de los gastos, administrar presupuestos y negociar mejores descuentos.
Informes personalizados: Mejora los informes o diseña tus propios tableros para dar seguimiento a los patrones de gastos de tu empresa y perfiles de compras.
Entrega automática de informes y alertas: Distribuye automáticamente informes, alertas y tableros a personas clave con datos configurados a partir de las necesidades de cada usuario.
Toma decisiones y dirije el cambio con mediciones que cuentan, mediante E-receipt de Concur.