<style>.lazy{display:none}</style> Fantasías Miguel aprovecha el concierto de Taylor Swift a México e impulsa su negocio con pulseras - Alto Nivel
Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Fantasías Miguel aprovecha el concierto de Taylor Swift a México e impulsa su negocio con pulseras

24-08-2023, 11:48:41 AM Por:

¿Cómo subirse a un fenómeno cultural y no morir en el intento? Fantasías Miguel y su kit de pulseras de Taylor Swift es un ejemplo.

Las oportunidades de negocio pueden llegar de donde menos se espera. Fantasías Miguel y Taylor Swift tienen algo en común: las ‘friendship bracelets’, o ‘Pulseras de la amistad’ en español.

La tienda de manualidades, Fantasías Miguel aprovechó la llegada de los conciertos The Eras Tour de Taylor Swift en México. ¿Cómo? ¿Qué son las pulseras de la amistad?

El concepto de tener un símbolo de amistad en forma de joyería, no es nuevo. Seguro muchos regalaron alguna en su infancia o adolescencia, hechas a mano, con mucho amor y significado. Además, este tipo de artículo representa un vínculo entre dos o más personas. Más o menos es lo mismo con los ‘swifties’.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, hacer las ‘friendship bracelets’ e intercambiarlas en los conciertos de Taylor Swift, se inspiró en una de sus canciones: You’re On Your Own, Kid.

En uno de los versos dice “So make the friendship bracelets, take the moment and taste it”, que en español se traduce como “Haz las pulseras de la amistad, disfruta el momento y soboréalo”. En consecuencia, la frase motivó a los fans a crear las suyas como recuerdo de sus presentaciones.

Por supuesto que los mexicanos no quisieron quedarse atrás, pero se llevaron una grata sorpresa. En lugar de ir a cualquier mercería por los materiales para fabricarlas, Fantasías Miguel se les adelantó con letreros especiales con la imagen de la cantante y el texto “Bienvenidas swifties, consigue aquí todo para el concierto”.

Fantasías Miguel y Taylor Swift, una estrategia inesperada

Las fotos dentro de las tiendas, pronto se volvieron virales en redes sociales, junto con el agradecimiento de los fans por pensar en ellos. También, los kits, materiales y hasta pulseras ya hechas se encuentran disponibles en su página web.

La estrategia de negocio de Fantasías Miguel hizo que hasta los internautas publicaran memes sobre la empresa mexicana y la ‘mente de tiburón’ de Miguel Litchi, su dueño.
Por otro lado, no es la primera vez que alguien saca beneficio del tour de Swift. Un fan intentó vender la lluvia que cayó en su show de Foxborough en Massachusetts.
https://twitter.com/MariAlgarabia/status/1690589583702999040
Taylor Swift se presentará en la Ciudad de México, en el Foro Sol el 24, 25, 26 y 27 de agosto.

Lo último:

autor Somos el medio líder de los emprendedores en habla hispana, con las noticias y contenidos más importantes de startups y negocios.
Optimized with PageSpeed Ninja