Actualidad

CCE expresa apoyo a Veracruz

A causa del daño hecho por el paso del huracán Karl, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) expresó su solidaridad y apoyo a Veracruz.

22-09-2010, 12:14:58 PM
22 de septiembre de 2010

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) expresó su solidaridad y apoyo a la población damnificada en el estado de Veracruz por el Huracán Karl y exhorta a la comunidad empresarial del país a realizar su máximo esfuerzo para responder al llamado de ayuda que reclaman los habitantes de aquella región, a través de un comunicado.

El CCE dijo que, a través de los organismos afiliados al Consejo, se ha iniciado una intensa campaña de comunicación interna para invitar a sus agremiados a que se solidaricen con la población afectada por el fenómeno meteorológico.

“Son momentos para ratificar la responsabilidad social que caracteriza al sector empresarial, por lo que convocamos a las empresas a canalizar sus aportaciones económicas y/o en especie, utilizando para ello los mecanismos que se han abierto para hacer llegar la ayuda con la oportunidad requerida” destacó el organismo empresarial.

Y finalizó: “hacemos votos por que se restablezcan pronto las condiciones para la recuperación del estado de Veracruz y expresamos nuestras condolencias a los familiares de las víctimas que lamentablemente perdieron la vida por este desastre natural”.

www.altonivel.com.mx

También podría interesarte:

Comentarios