Buscador
Ver revista digital
Negocios

Bx+ acelera tu inversión

06-11-2015, 5:11:27 PM Por:
Bx+ acelera tu inversión fifu

Conoce las herramientas con las que puedes hacer que tu dinero tenga toda la velocidad de la Fórmula 1.

¿Te gustaría que tu dinero tuviera toda la potencia de la Fórmula 1?

No basta ahorrar por ahorrar, hay que potencializar el poder de tu dinero a través de una inversión inteligente. El banco Ve por Más (Bx+), patrocinador oficial de Sahara Force India Formula One Team, tiene la herramienta para acelerar tu inversión y impulsar tus sueños.

Solo tienes que invertir a partir de $200,000 en Bx+ Pagaré a 180 días o en Cuenta Verde con disponibilidad diaria para obtener hasta el 4% de rendimiento anual, sin comisiones.

No esperes más, acércate con tu ejecutivo de cuenta, llama al 01800 VE POR MÁS (83767627) o visita vepormas.com para conocer todas las facilidades con las que cuenta esta opción de ahorro.

Bx+ también ofrece diferentes créditos para Pymes, Casa de Bolsa, Asesores Financieros especializados  y servicios de arrendadora. Conoce el catálogo de servicios del banco haciendo clic aquí.

¡Dale velocidad a tu dinero!

*Contenido patrocinado por BX+

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios