Buscador
Ver revista digital
Negocios

Danhos compra 2 predios en Periférico por 592 mdp

29-05-2014, 10:07:40 AM Por:
Danhos compra 2 predios en Periférico por 592 mdp fifu

La firma de bienes raíces anunció que planea desarrollar un centro comercial en estos terrenos, los cuales se encuentran en las inmediaciones de Iztapalapa.

Fibra Danhos (con clave de pizarra DANHOS) adquirió dos predios ubicados sobre Anillo Periférico por un monto de 592 millones de pesos (mdp), los cuales cuentan con una superficie conjunta de aproximadamente 105,000 metros cuadrados y donde la firma planea desarrollar un proyecto comercial (retail).

Los predios, que se ubican en las inmediaciones de la delegación Iztapala cerca de los límites con Xochimilco, ya cuentan con el uso de suelo adecuado para el desarrollo de este proyecto, y su fusión será tramitada por Danhos, según dio a conocer a través de un comunicado dirigido a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces Fibra Danhos también señaló que para construir este centro comercial se incluyen en el monto mencionado unos 292 mdp correspondientes a obras y gastos necesarios para dejar los terrenos a punto para su desarrollo.

Danhos estima que el proyecto comercial contará con aproximadamente 106,500 metros cuadrados de área rentable y estacionamiento para alrededor de 3,760 automóviles; además, por las características de la zona donde se localizará el proyecto, se evaluará la posibilidad de incorporar componentes adicionales.

La adquisición de los predios se realizó a terceros no relacionados con el Asesor de Danhos, y fue aprobada por el Comité Técnico de Danhos en su sesión del 19 de febrero de 2014.

Te recomendamos leer: .Las zonas residenciales y comerciales más caras del DF.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios