Aeroméxico amplía su programa Club Premier

El nuevo esquema amplía los negocios asociados a las 18 aerolíneas de la alianza SkyTeam, Café Punta del Cielo, El Palacio de Hierro, Office Max, Soriana, entre otros.

19-09-2012, 10:55:02 AM

Grupo Aeroméxico anunció una inversión de alrededor de 5
millones de dólares  para fortalecer su
programa de lealtad al viajero frecuente Club Premier a través de una campaña
de mercadotecnia y nuevos socios comerciales. 

En conferencia de prensa, Jeremy Rabe, director general de
Club Premier
, aseguró que el programa atrajo a 3.2 millones de usuarios sólo en
el primer semestre de 2012, un 18.5% más que lo acumulado en al cierre del año
anterior.

Este sistema permite sumar kilómetros de vuelo efectivos en
la aerolínea a través de compras en 72 negocios afiliados.

El nuevo esquema de Club Premier amplía los negocios
asociados a las 18 aerolíneas de la alianza SkyTeam, Café Punta del Cielo, El
Palacio de Hierro, Office Max, Soriana, Sanborns, las cadenas hoteleras  Marriot, Hilton, Intercontinental, Las Brisas y
Barceló así como las arrendadoras de autos Avis, Budget, Hertz y Sixt.

Asimismo, el programa suma a asociados bancarios a American
Express, Banamex, Banorte, HSBC, Inbursa, Santander, Scotiabank que entregarán
millas de viaje con el uso de sus tarjetas.

También se podrán obtener puntos a través de los premios
obtenidos en los juegos de la página web de Aeroméxico, Clubpremier.com.

La Tienda Premier también intercambiará kilómetros de vuelo
por más de tres mil artículos entre los que destacan aparatos electrónicos, equipos
de sonido y accesorios  entre otros.

Este programa permitirá volar a más de 900 destinos en todo
el mundo.

Con información de Notimex.