HistoriasNegocios

Valores que hacen la diferencia

GINgroup firma mexicana especializada en administración integral de capital humano.

12-09-2016, 12:31:40 PM
Valores que hacen la diferencia
GINgroup

GINgroup es una firma mexicana especializada en administración integral de capital humano, que cuenta con más de tres décadas de experiencia en este sector, y que es presidida por su fundador, Raúl Beyruti Sánchez, Contador Público Certificado.

La trayectoria y experiencia acumulada por GINgroup dentro del amplio campo de la administración y gestión de capital humano, la ha llevado a ser una empresa sólida e innovadora que cuenta con un variado portafolio de soluciones, las cuales en conjunto ofrecen a sus colaboradores valores agregados que son únicos en el mercado mexicano y que contribuyen a elevar su nivel de vida, así como la productividad y el éxito del negocio. De esta manera, GINgroup se ha convertido en un socio de negocios estratégico para todos y cada uno de sus clientes.

Dentro de la oferta de GINgroup, destacan las soluciones que están dirigidas a potenciar el talento en México y que contribuyen a generar una nación más competitiva. El punto de partida es entender que el capital humano representa el principal factor de una sociedad que aspira a ser más productiva y a alcanzar cada día mejores niveles de vida para sus ciudadanos; esto de acuerdo con el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), y respaldado por el Informe sobre Capital Humano que elabora el Foro Económico Mundial, los cuales afirman que es el talento y no el capital (económico), el factor clave en la ecuación que vincula a la innovación, la competitividad y el crecimiento de cualquier país.

GINgroup se distingue en el mercado -entre muchos otros factores- por haber creado un servicio de Valores Agregados que ofrece a los colaboradores prestaciones superiores a las que marca la ley, como descuentos, productos y servicios de salud, alimentación y entretenimiento. 

Ninguna otra empresa en el ámbito laboral mexicano ofrece un esquema similar, el cual mejora la calidad de vida de los empleados, su acceso a productos y servicios de calidad y su sentido de pertenencia y lealtad hacia su empleador. A través de este esquema, los clientes obtienen beneficios al disminuir los índices de rotación, incrementar la productividad y generar ahorros importantes en los gastos y costos de operación.

Dentro de los Valores Agregados destacan:

  • GINxti, membresía integral con cobertura en todo el país que otorga beneficios en servicios, asistencias, seguros y descuentos que permiten satisfacer las necesidades de sus afiliados mediante convenios con un sinnúmero de compañías. 
  • GIN Flex, agente de seguros y de fianzas especializado. A través de GIN Flex se administra la póliza de seguros de los colaboradores y clientes. Esta póliza es una de las más competitivas en el mercado, por el nivel de beneficios que otorga.
  • OLD MUTUAL, fondos de inversión para el retiro, que destacan por altos rendimientos y fiabilidad en el mercado; así como préstamos personales que permiten al trabajador obtener créditos y liquidez con un plazo y tasa de interés competitiva.
  • FINANTIAL BUSINESS, institución financiera con la que los empleados acceden a créditos personales y empresariales como alternativa para lograr las metas económicas de empresas y colaboradores. 

Estas características, hacen de GINgroup una firma de administración integral de capital humano única en su tipo en México y a la vanguardia brindando soluciones innovadoras que satisfacen las necesidades estratégicas de sus clientes y sus negocios.

Actualmente, GINgroup está conformado por un equipo multidisciplinario, integrado por más de 2 mil especialistas en diferentes prácticas que brindan servicio a sus más de 2 mil 200 clientes en todo el país; la empresa tiene presencia en todo el territorio mexicano a través de 11 Centros Operativos, 60 sucursales, 8 mil colaboradores y una contribución de más de 130 mil empleos a nivel nacional. Además de nuestro país, GINgroup opera en República Dominicana, administra clientes de Panamá y Colombia, y evalúa presencia en otros países.

Para más detalles, visita: gingroup.com/

Relacionadas

Comentarios