HistoriasNegocios

Marsh lanza seguro contra terrorismo y crimen organizado

La póliza de terrorismo, sabotaje y actividad de crimen organizado cubre la pérdida o daño físico por hasta un máximo de 25 millones de dólares.

13-05-2013, 2:31:03 PM
Marsh lanza seguro contra terrorismo y crimen organizado
Altonivel

La empresa aseguradora internacional Marsh Brockman y Schuh anunció el lanzamiento de un producto que cubren los daños ocasionados en las empresas por actos de terrorismo o del crimen organizado.

Esta nueva cobertura ofrece a las empresas la posibilidad de subsanar las pérdidas o daños físicos derivados de acciones terroristas y de sabotaje, de acuerdo a las condiciones de la póliza.

El producto fue desarrollado por Marsh México con ayuda de Bowring Marsh en Londres y Lloyd’s Hiscox, especialista en riesgos, especialmente para México que enfrente un problema de inseguridad y lucha contra el crimen organizado.

De acuerdo a un comunicado emitido por la empresa en pasado viernes, la póliza de terrorismo, sabotaje y actividad de crimen organizado cubre la pérdida o daño físico por hasta un máximo de 25 millones de dólares por suma asegurada máxima.

Detalla que el seguro cubre, daños por: acto de terrorismo; acto de sabotaje; actividad de crimen organizado; acto de fuerza  o violencia entre autoridades de gobierno y una organización criminal, y actos de fuerza o violencia entre organizaciones criminales.

Para saber más:

Empresas pierden millones por inseguridad en México

Empresas mexicanas pagan cara la inseguridad

Relacionadas

Comentarios