Tras fallas de HSBC, el banco anuncia recompensas para sus clientes
La semana pasada, los clientes de HSBC reportaron fallas en sus tarjetas y retiro de efectivo, por lo que la institución anunció una serie de recompensas.
El pasado viernes 15 de octubre, HSBC México registró intermitencias en sus servicios con tarjetas de débito, por lo que no era posible realizar pagos ni retiros de dinero en efectivo en cajeros automáticos o tiendas de autoservicio.
A través de redes sociales, los clientes de dicho banco manifestaron sus quejas, ya que incluso mencionaban que no podían realizar transferencias bancarias, acceder a la aplicación móvil de la institución financiera ni recibir sus pagos correspondientes a la quincena.
Te podría interesar: BBVA recorta a 6% su estimación de crecimiento para México en 2021
Al respecto, la institución británica anunció que recompensará a todos los afectados por dichas intermitencias; se hará un reembolso de comisiones y devolverá el 5% en compras que se hagan del 1 al 10 de noviembre.
Te bonificaremos las comisiones que te pudieron haber cobrado otros bancos por el uso de su red de cajeros automáticos del 10 al 18 de octubre”, informó el banco este viernes.
Añadió que el beneficio solo sería para aquellos que sufrieron las intermitencias de la institución financiera. Pese a que mediante un mensaje de texto avisó que el reembolso de comisiones empezaría a partir de noviembre, esta devolución ya se ha visto reflejada en algunas cuentas.
Respecto a la devolución del 5% en las compras, estas deberán efectuarse con tarjetas de débito. El monto máximo de reembolso será por 250 pesos y se pagarán entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre.
Lo último:
- Profeco llama a revisión a 13 mil autos VW por falla en bolsa de aire
- ¿De vacaciones? Estos son los 5 mejores hoteles del mundo, según TripAdvisor
- Peso argentino, la moneda más ganadora frente al dólar en primer trimestre
- ¿Cuáles son los 10 países más poblados del mundo?
- Peso cierra su tercera semana con pérdidas frente al dólar