Netflix sube sus precios en México a partir de noviembre, ¿cuánto costará la suscripción?
A partir de este 1 de noviembre, Netflix actualiza sus tarifas de suscripción a sus servicios; estos son los nuevos costos del gigante de streaming.
Si eres un fiel entusiasta de las series y películas de servicios de streaming, te tenemos una noticia. A partir de este 1 de noviembre, los precios en las tarifas de Netflix se actualizan. Por ende, las mensualidades te costarán un poco más, según un comunicado de la misma empresa.
Te informamos que a partir del 1 de noviembre el plan Básico seguirá costando 139 pesos, el Estándar 219 pesos y el Premium 299 pesos. Entendemos que hoy hay más opciones de entretenimiento que nunca y por eso nos comprometemos a continuar mejorando la experiencia de nuestros miembros”, indicó la compañía.
En este sentido, el ‘Plan Básico’ se mantiene igual, con un costo de 139 pesos; el ‘Plan Estándar‘ pasa de 266 a los 299 pesos; mientras que el ‘Plan Premium‘ pasa de costar 266 pesos a 299 pesos. De acuerdo con Netflix, el ajuste de precios se debe a las nuevas inversiones en producciones de filmes y series.
El ‘Juego del Calamar’, pieza clave en ganancias de Netflix
La plataforma cuenta en la actualidad con 213.5 millones de suscriptores de pago en todo el mundo, un 9.4% más de los que tenía hace un año. Una de las mejores armas de Netflix del 2021 fue el ‘Juego del Calamar’, programa surcoreano que incluso ha duplicado las ganancias de la empresa.
“El Juego del Calamar” es el mejor estreno de la historia de la plataforma al sumar 142 millones de espectadores en sus primeras cuatro semanas de emisión (estrenada el pasado 17 de septiembre) y actualmente, es la serie más vista en 94 países, incluido Estados Unidos.
La compañía estadounidense ganó 4 mil 508 millones de dólares netos entre enero y septiembre de 2021, más del doble de los 2 mil 219 millones registrados durante el mismo período del año pasado. Además, facturó durante los nueve primeros meses del año 21 mil 988 millones de dólares, por encima de los 18 mil 351 millones de 2020.
Las regiones del mundo con mayor número de clientes y en las que más crece la firma de entretenimiento son Estados Unidos y Canadá (74 millones de suscriptores y un crecimiento interanual del 10%) y la región formada por Europa, Oriente Medio y África (70.5 millones y un crecimiento del 7%).
Lo último:
- Esta es la historia de McDonald’s y de su dueño actual
- 5 pasos financieros para prepararte para el retiro
- Peso se aprecia 0.82%, a la espera de decisión de la Fed
- Bob Bakish renuncia como CEO de Paramount tras 27 años en el estudio
- ¿Cuánto cobra la CFE por reconexión en 2024?