Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Zoom presenta Notes, una herramienta para trabajar en equipo en tiempo real

01-09-2023, 9:24:06 AM Por:
© Europa Press

Desde Zoom anunciaron de que Notes estará disponible sin costo adicional en las próximas semanas.

Zoom ha presentado un nuevo espacio de trabajo colaborativo denominado Notes, que permite gestionar notas antes, durante y después de la reunión, y que cuenta con un editor para personalizar el contenido a compartir.

Notes está diseñado para proporcionar a los usuarios un entorno sin distracciones, en el que puedan crear y compartir contenido en tiempo real sin tener que saltar entre distintas aplicaciones y documentos de terceros.

Desde Zoom destacan que con esta novedad, los usuarios pueden “colaborar antes, durante y después de las reuniones”, pudiendo desde crear una nota y establecer una agenda hasta abrir dicha nota y compartirla en tiempo real con otros participantes y compartirla de nuevo posteriormente con otros compañeros.

Notes ofrece un editor con diversas opciones de formato, que incluye fuentes, estilos, viñetas, colores y otros elementos de personalización. También se pueden adjuntar imágenes y enlaces, y el contenido se guarda automáticamente en intervalos regulares para preservar el trabajo realizado.

Desde Zoom han informado de que Notes estará disponible sin costo adicional en las próximas semanas.

MÁS NOTICIAS:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios