<style>.lazy{display:none}</style> ¿Quieres hacer una fortuna? Así lo puedes lograr con sólo 100 dólares - Alto Nivel
Buscador
Ver revista digital
Negocios

¿Quieres hacer una fortuna? Así lo puedes lograr con sólo 100 dólares

21-02-2022, 1:24:11 PM Por:
© Depositphotos

Estos 7 emprendedores te dicen cómo empezar un negocio rentable con prácticamente nada de dinero y hacer una fortuna al invertir 100 dólares.

Muchos que deberían ser emprendedores nunca empiezan porque están esperando la idea perfecta o no tienen el suficiente capital disponible para lanzarse a la carrera.

Estos emprendedores consumados y miembros de The Oracles comparten cómo empezar con $100 dólares.

1. Comprar y voltear

Gary Vaynerchuk / Crédito The Oracles

Incluso los más pobres de nosotros tiene $500 a $5,000 de estupideces en nuestros armarios. Todos esos juguetes que nadie quiere, la chamarra que ya no te queda, los zapatos que salen de tu estilo o el viejo martillo; $7.99 en eBay es mejor que cero. Así es como puedes empezar a construir tu capital.

Averigua qué cosas valen. Investiga el infierno fuera de él. Devora subastas terminadas en eBay para conocer el valor. Conviértete en un experto en esta categoría. Entonces, una vez que conozcas tus productos, conoce el mercado. Compra en Craigslist y vende en eBay. Compra una playera vieja en eBay y regrésala como un artículo trendy y vintage en Etsy. Compra en Goodwill o una venta de patio, y revende en Facebook Marketplace.

Pero debes tener el tiempo para hacerlo. $20,170 son fácil de hacer este año si tomas de 300 a 500 horas que estás gastando leyendo en el autobús, jugando en tu smartphone o viendo algún partido de fútbol. Convierte este tiempo de placer en un tiempo de negocio. Lo llamo el # 2017FlipChallenge . – Gary Vaynerchuk , fundador y CEO de VaynerMedia (700+ empleados con más de $ 100 millones en ingresos anuales), autor de NYT-best-seller, y mentor en Planet of the Apps .

3. Venta o servicio

Tai Lopez / Crédito: The Oracles

El mejor negocio que puedes empezar cuando tienes $100 dólares o menos es uno de venta o servicio. Todo lo que necesitas es tu teléfono e internet.

Podría ser un negocio de consultoría o venta de autos, seguros de vida, o incluso de aspiradoras de puerta en puerta.

Estos campos pulen las habilidades que serán invaluables cuando tengas más capital. Aprenderás cómo persuadir, negociar, superar el miedo y manejar el rechazo.

En cada ciudad, alguien siempre te contratará para hacer llamadas en frío y tener comisiones sólo con ventas porque no hay riesgo: si no vendes, ellos no te pagan. – Tai Lopez , inversionista y consejero de negocios multimillonarios, quien ha construido un imperio online de ocho cifras. Conecta con Tai en Facebook Snapchat .

3. Prueba antes de que inviertas

Kevin Harrington /Crédito: The Oracles

La mayoría de quienes quieren ser emprendedores tienen miedo de empezar porque tienen miedo de fallar. Prueba tu idea o genera leads con 20 anuncios de $5 dólares en Facebook con una inversión de $100 dólares.

Obtendrás una respuesta positiva o negativa. Si consigues muchos leads que puedes cerrar, se traducirá en más de $100 dólares. Eso te da un momento y tracción.

A eso le llamamos “prueba antes de invertir”. Gasta $100 dólares y conviértelos en $200 a $300. Gasta $1,000 y trae de $2,000 a $3,000 dólares.

Así es como empieza una típica compañía y se da a conocer. La cosa maravillosa es que, en muchos casos, estas métricas te llevan hacia arriba y más allá de los $100,000 por semana en gastos. Ahora es el momento de empezar. Actúa ahora.- Kevin Harrington , inventor del informercial, pionero de la industria “como vio en televisión” y tiburón original en “ Shark Thank ”.

4. Utiliza tu experiencia

Chris Plough / Crédito: The Oracles

La manera más simple de arrancar (empezar una compañía con finanzas mínimas) es identificar, compartir, consultar o enseñar y escalar. Toma tus $100 dólares y resérvalos para un día lluvioso. Yo tomé este paso para crear una consultora global de ocho dígitos.

Primero, identifica un área de conocimiento que otros quieran saber. Considera tu profesión, habilidad o hobby. Busca uno que satisfaga cuatro criterios: pasión (te importa), habilidad (puedes hacerlo), necesidad del mercado (la gente pagará) y tiempo (las personas están buscándolo ahora).

Después, averigua dónde está la gente que necesita tu conocimiento. Podría ser un foro, un sitio web, una plataforma social o algún otro lugar en la vida real. Comparte tu conocimiento en una manera que coincida con cómo la gente consume la información. (Usa tu teléfono si necesitas hacer audio o videos). Al mismo tiempo construye una reputación y autoridad, usa este tiempo para redefinir a tus clientes ideales y el branding.

Cuando las personas quieran más, ofrece tus servicios como consultor, maestro o mentor. Estás negociando horas por dólares. Divide el dinero en tercios: para ti mismo, para reinvertir en crecimiento y como reserva para encontrar la oportunidad correcta. Construye tus reservas de efectivo y autoridad mientras redefines tu investigación de mercado (las necesidades de los consumidores y tu oferta).

Finalmente, escala. Crece tus tasas. Externalizar y automatizar las tareas que no coinciden con tu don único. Contrata a otros para que te enseñen. Crea una app, curso o producto que no requiera de pagar por tiempo. Licencia tu propiedad intelectual. Harás la mayoría de tus ganancias en esta fase. Así que, además de construir y empoderar a tu equipo, usa este tiempo para innovar. – Chris Plough , autor, speaker, consejero y fundador de ExponentialU .  Él equipa a empresarios épicos para el mundo que viene.

5. No olvides el servicio

Steve Griggs / Crédito: The Oracles

Envejeciendo, mi papá sería despedido de su trabajo de construcción alguna vez. Un día, compró un cortador de setos de $100 dólares y puso letreros en el barrio diciendo: “Recorto los arbustos”. La gente lo llamaba, y él podía poner comida en una mesa para una familia de siete. “Lo que sea necesario” fue inculcado en mí desde una edad temprana.

Mi industria -paisajismo hortícola- es uno de los negocios más fáciles de empezar. Es mucho trabajo arduo, pero como mi padre probó,  es entrada baja (y consigues un entrenamiento libre).

La mejor manera de fomentar un negocio con un presupuesto cero de marketing es sirviendo para reparar las estupideces de los clientes existentes. Dales la velocidad de Fedex y el servicio del Ritz Carlton – no te costará ser más rápido y más agradable. Ir más allá te da la oportunidad para ofrecer otros servicios rentables dentro de tu nicho.

Recuerda: cada cliente tiene al menos unas pocas referencias en ellos. Empuja por estas: no sólo estás gastando cero dólares en marketing, estás haciendo un gran trabajo, así, lo menos que ellos pueden hacer es ofrecerte un nombre. – Steve Griggs , fundador y CEO de Steve Griggs Design; diseña y construye jardines residenciales para clientes ricos que quieren resultados rápidos.

6. Nunca es sobre dinero

Roy McDonald / Crédito: The Oracles

Puedes empezar cerca de 6,000 negocios con $100 dólares. Por ejemplo, empezar una red de negocios de marketing es claro. Es incluso más simple tomar opciones en propiedad. De hecho, he tomado bloques completos de apartamentos con una opción de $100 y negociado estas propiedades.

Pero nunca es acerca de la cantidad de dinero que tienes. Es acerca de qué tan buena idea es. Es sobre tu equipo, conjuntar partners de aventura y partners que den dinero que te ayuden con la transacción. Es sobre qué tan profundo conocimiento y entendimiento del mercado que te transicionará a la liberación.

Como emprendedor, es tu trabajo articular la visión del futuro y conjuntar a las personas correctas. El dinero es el menor de tus problemas.- Roy McDonald , fundador y CEO de OneLife.

¿Ya nos sigues en Telegram? Suscríbete a nuestro canal en https://t.me/Alto_Nivel y recibe las noticias más relevantes en economía, finanzas, negocios y tecnología.

LO ÚLTIMO:

autor Somos el medio líder de los emprendedores en habla hispana, con las noticias y contenidos más importantes de startups y negocios.
Optimized with PageSpeed Ninja