Líderes

Las 10 personas que más admiran los mexicanos

Los mexicanos dijeron que las personas que más admiran son Barack y Michelle Obama, seguidos de la periodista Carmen Aristegui y el empresario Carlos Slim, de acuerdo con un sondeo realizado por la firma de investigación de mercados YouGov.

20-04-2018, 5:13:41 PM
personas que mas admiran los mexicanos

Los mexicanos dijeron que las personas que más admiran son los Obama, seguidos de la periodista Carmen Aristegui y el empresario Carlos Slim, de acuerdo con un sondeo realizado por la firma de investigación de mercados YouGov.

En el sondeo ‘World’s most admired 2018’, Barack y Michelle Obama encabezan la lista de los hombres y mujeres que más admiran los mexicanos; ella, con un grado un 16.6% y él, de un 13.6%. El tercer lugar de los más admirados en México (entre hombres y mujeres) se lo lleva la periodista Carmen Aristegui, mientras que el cuarto es para el empresario Carlos Slim, dueño de Telmex, América Móvil y Grupo Carso.

En la lista de México también aparece el recién fallecido Stephen Hawking (el sondeo se levantó antes de su fallecimiento), la actriz mexicana Salma Hayek y la activista Malala Yousafzai.

personas que más admiran

A nivel mundial, los cinco hombres más admirados son el empresario de Microsoft Bill Gates, el expresidente de Estados Unidos Barack Obama, el cineasta y artista Jackie Chan, el presidente de China Xi Jinping y el empresario chino Jack Ma.

La lista de las mujeres más admiradas la encabeza la actriz y productora Angelina Jolie, seguida de la exprimera dama Michelle Obama, la conductora Oprah Winfrey, la Reina Isabel de Inglaterra y la exsecretaria de Estado Hillary Clinton.

El sondeo se realizó en línea y participaron 37,000 personas de 35 países quienes respondieron la pregunta “¿De las personas en el mundo hasta el día de hoy, qué [hombre o mujer] admiras más?”. Cabe destacar que los resultados no son representativos, dado que el sondeo se realizó a través de internet y la penetración de internet es menor del 60% en nuestro país.

Si quieres ver la lista completa de a quién admiran los mexicanos, haz clic aquí.

También podría interesarte:

Comentarios