Buscador
Ver revista digital
Finanzas Personales

Corona Capital 2023 ¿Cómo solicitar el reembolso de tu pulsera cashless?

23-11-2023, 6:43:24 PM Por:
© Corona Capital

El saldo restante de la pulsera se puede reembolsar en línea. Te presentamos una guía paso a paso para solicitarlo.

Este fin de semana se realizó el festival Corona Capital en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Tres días llenos de música, amigos, comida y bebida acontecieron en la Ciudad de México y la tecnología se hizo presente con un sistema de pagos sin contacto.

Las compras dentro del evento se hicieron a través de pulseras, las cuales eran entregadas a la entrada y se precargaban con saldo de cada asistente. Sin embargo, surge la pregunta, ¿qué pasa si me sobró saldo? Te contamos.

Corona Capital 2023
Corona Capital

¿Qué es el cashless citibanamex?

El Cashless Citibanamex es un sistema de pago sin efectivo que se utiliza en eventos y establecimientos comerciales. El sistema consiste en una pulsera electrónica que se recarga con dinero en efectivo o con tarjeta de crédito o débito. Los usuarios pueden utilizar la pulsera para realizar sus compras sin tener que llevar dinero en efectivo.

El sistema Cashless Citibanamex ofrece una serie de ventajas, entre las que se incluyen:

  • Seguridad: El sistema reduce el riesgo de robo o pérdida de dinero en efectivo
  • Conveniencia: Los usuarios no tienen que preocuparse de llevar dinero en efectivo ni de hacer filas para pagar
  • Rapidez: El proceso de pago es rápido y sencillo

Este sistema se ha utilizado en una variedad de eventos, como conciertos, festivales y eventos deportivos. También se ha adoptado por algunos establecimientos comerciales, como restaurantes, tiendas y supermercados.

Para utilizar el sistema Cashless Citibanamex, los usuarios deben:

  1. Recargar la pulsera: Los usuarios pueden recargar la pulsera con dinero en efectivo en un módulo de recarga o con tarjeta de crédito o débito en línea
  2. Escanear la pulsera: Para realizar una compra, los usuarios deben escanear la pulsera en un lector de pagos
Corona Capital

¿Cómo me regresan mi dinero de cashless?

Mediante redes sociales, el festival Corona Capital anunció las instrucciones para solicitar el reembolso del saldo sobrante en la pulsera cashless, el cual se realiza completamente en línea y estará disponible desde este jueves 23 de noviembre hasta el 7 de diciembre.

Para pedir tu dinero, sigue estos pasos:

  • Inicia sesión o crea una cuenta en la página oficial del festival Corona Capital (puedes acceder al portal dando clic en este enlace)
  • Ingresa los 6 caracteres del chip de tu pulsera (están ubicados en la parte posterior y se componen de números y letras)
  • Visualiza el saldo disponible y selecciona la opción “solicitar reembolso”
  • Proporciona los datos bancarios de la cuenta a la que deseas que se realice el reembolso del saldo sobrante.

¿Cuánto tiempo tarda el reembolso cashless?

El festival aún no ha emitido información sobre el tiempo aproximado para la entrega de reembolsos, pero se espera que en los próximos días se anuncie. Te sugerimos estar atento a las redes sociales y a la página oficial del Corona Capital.

Corona Capital 2023
Corona Capital

Lo último:

¿Te gustan las historias de amor y la vida en pareja?
Te damos consejos desde la despedida de soltera, tus invitaciones de boda y hasta los centros de mesa para boda. ¡Bienvenidas todas las novias y novios!

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios