Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Red Bull, año sabático o piloto reserva, las posibilidades de ‘Checo’ Pérez

30-11-2020, 12:59:49 PM Por:
Sergio Pérez
© Reuters

El pasado 9 de septiembre, el piloto mexicano de Racing Point anunció que dejará el equipo de la Fórmula 1 al final de la actual temporada.

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez dijo que aún no está claro su futuro a corto plazo luego de que terminará su relación con Racing Point al final de la temporada y hasta ahora baraja tres posibilidades: Ser contratado por la escudería Red Bull; tomarse un año sabático o ser piloto de reserva.

En videoconferencia de prensa, el piloto mexicano dijo que Red Bull tomará la decisión al final de temporada de quién será el compañero de Max Verstappen en 2021 y que, en caso de que él no sea el elegido, se tomaría un año sabático para pasar tiempo en su familia y pensar en su futuro como piloto.

Sergio Pérez
Vía Facebook

Por lo pronto, no le interesa competir en otra categoría de automovilismo.

Asimismo, dijo que también está la posibilidad de ser piloto reserva para una gran escudería en 2021, aunque esta es menos probable. “Son 23 carreras, es demasiado tiempo lejos de la familia para ser piloto de reserva; estamos viendo si podemos estar solo unas carreras como reserva y no en todas.”

El pasado 9 de septiembre, el piloto mexicano de Racing Point Sergio Pérez anunció que dejará el equipo de la Fórmula Uno al final de la actual temporada. “Tras siete años juntos, mi ciclo con el equipo llegará a su fin al término de la temporada (…) En lo personal duele porque aposté mucho por el equipo en momentos muy difíciles, se logró salir adelante”, sostuvo Pérez en su cuenta de Twitter.

Su lugar en Racing Point, que en 2021 se llamará Aston Martin, será ocupado por el alemán Sebastian Vettel, cuatro veces campeón de la Fórmula 1, quien dejará Ferrari al término de la presente temporada, afectada por los brotes del COVID-19 alrededor del mundo.

mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios