Buscador
Ver revista digital
Empresas

Sergio “Checo” Pérez dejará Racing Point al final de temporada

09-09-2020, 2:17:37 PM Por:
Sergio Pérez
© Vía Facebook

El anuncio de Pérez se da en medio de las especulaciones de que Sebastian Vettel se sumaría al equipo cuando termine su vínculo con Ferrari.

El piloto mexicano de Racing Point Sergio Pérez anunció el miércoles que dejará el equipo de la Fórmula Uno al final de la actual temporada.

“Tras siete años juntos, mi ciclo con el equipo llegará a su fin al término de la temporada (…) En lo personal duele porque aposté mucho por el equipo en momentos muy difíciles, se logró salir adelante”, sostuvo Pérez en su cuenta de Twitter.

“No tengo un plan B, mi idea es desde luego continuar aquí, pero siempre y cuando se presente un proyecto que me motive a seguir dando el 100 por ciento en cada vuelta”, agregó.

El comunicado de Pérez se da en medio de las especulaciones de que el cuádruple campeón del mundo Sebastian Vettel se sumaría al equipo cuando termine su vínculo con Ferrari.

Recomendamos: Objetivos no cumplidos; lecciones de la relación entre Sebastian Vettel y Ferrari

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Agencia de noticias con sede en Reino Unido.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios