Estilo de Vida

Porsche Boxster Spyder 2010

Porsche Boxster Spyder 2010 hará su debut en el Salón de Los Ángeles 2009 el próximo mes de Diciembre.

10-11-2009, 5:00:00 PM

El Autoshow de Los Ángeles que se llevará a cabo del 4 al 13 de diciembre, ha sido elegido por la marca de Stuttgart para presentar una nueva versión del espectacular Porsche Boxster; la tercera versión de la gama, tras el Boxster y Boxster S.


Este auto destaca por su ligera capota de lona, no plegable automáticamente. Hay que retirarla manualmente y guardarla en el área de carga. La velocidad máxima con el techo abierto es de 267 km/h.


Cuenta con un motor de seis cilindros, situado en posición central. Alcanza en 4.9 segundos, los primeros 100 km/h gracias al sistema de lanzamiento Launch Control. La versión manual necesita 5,1 segundos.


Cuenta con suspensión específica que acerca 20 mm la carrocería al suelo respecto al Boxster S. Opcionalmente puede llevar frenos de material cerámico PCCB.


De todos los Porsche que actualmente se venden, el Boxster Spyder es el más ligero, con solo1.275 kg con líquidos y el tanque lleno al 90%. No lleva radio ni climatizador y las puertas son de aluminio, 15 kg más ligeras que unas láminas de acero.

Comentarios