Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Verano 2024: Europa más hot que nunca

09-05-2024, 5:24:48 PM Por:
Verano 2024
© Midjourney

Las capitales de España, Italia, Francia y Reino Unido siempre inspiran viajes, así que aprovecha el Hot Sale vuelos internacionales a precios imperdibles.

Ya es hora de pensar en las vacaciones de verano. Y este año, Europa es el destino más anhelado de los mexicanos en el mundo, así que más vale aprovechar el próximo Hot Sale vuelos internacionales para alcanzar distintos destinos en ese continente. 

Del 15 al 23 de mayo habrá oportunidad de encontrar al mejor precio vuelos hacia las capitales de Italia, España, Francia y Reino Unido, países que ocupan un sitio privilegiado en los anhelos viajeros de los mexicanos, de acuerdo con reservas de Civitatis en 2024. 

Depositphotos.com

España es la puerta de entrada más solicitada por los mexicanos a Europa. Se puede llegar a Madrid o Barcelona, dos de sus ciudades más atractivas: una con el Museo del Prado y el Barrio de las Letras y la otra con la Catedral de la Sagrada Familia y el Barrio Gótico provocan que cualquiera regrese una y otra vez. Así que, tal vez, se pueda reservar a más de dos destinos en el próximo Hot Sale vuelos internacionales.

Depositphotos.com

Descuentos exclusivos y ofertas especiales durante nueve días para emocionarse con un viaje a Italia, donde Roma, Venecia y Milán acaparan la atención de los viajeros, aunque también se le puede dar una oportunidad a la magnífica Florencia para recorrer las imperdibles galerías Palatina, Uffizi y de la Academia o, incluso, recorrer la región de la Toscana. 

Depositphotos.com

Este verano, la capital de Francia estará que arde, y no sólo por la llama de los los Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024, sino que habrá eventos por doquier, así que no hay que conformarse con conocer la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo, sino también la Sainte Chapelle o las catacumbas. Y aventurarse más allá, a Niza, por ejemplo, donde este año, estará la meta del Tour de France (un evento inédito) y donde también se celebrará el 70 aniversario luctuoso de Henry Matisse. 

Depositphotos.com

Y Reino Unido siempre inspira un viaje, especial por Londres para caminar por sus parques y museos, o admirar el Palacio de Buckingham o el Tower Bridge. Incluso dejarse guiar por la literatura para llegar hasta Oxford, donde se pueden realizar recorridos en torno a JRR Tolkien o JK Rowling, autores de las sagas de El Señor de los Anillos y de Harry Potter, respectivamente. 

Solo hay que decidirse a estrenar una experiencia por Europa durante el verano al mejor costo en el Hot Sale vuelos internacionales, del 15 al 23 de mayo.  

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.

Comentarios