<style>.lazy{display:none}</style> Subway ‘las corta’ con Pepsico y Coca-Cola es su nueva pareja - Alto Nivel
Buscador
Ver revista digital
Empresas

Subway ‘las corta’ con Pepsico y Coca-Cola es su nueva pareja

14-02-2023, 12:22:32 PM Por:
Subway quiere más clientes en México.

Coca-Cola y Subway aprovecharon el 14 de febrero para hacer oficial su nueva relación.

Bajo el lema de “La Pareja Perfecta N̶o̶ Existe”, Subway anunció una nueva alianza con Coca-Cola, en la que ofrecerán bebidas de esta marca en la famosa cadena de sándwiches, dejando así una colaboración de años atrás con Pepsico.

“Esta campaña llega tras el acuerdo de colaboración de largo plazo firmado en 2022 en México entre Subway y Coca-Cola, con el cual, Subway ahora ofrece en todos sus restaurantes en el país el portafolio de productos Coca-Cola, mismo que incluye jugos, tes, aguas y refrescos”, dijo Coca-Cola en un comunicado.

La refresquera afirmó que, desde septiembre de 2022, los invitados de Subway en México pueden acompañar sus Subs preferidos con alguna bebida de la Industria Mexicana de Coca-Cola al comprar directamente en restaurantes o a través de aplicaciones de servicio de entrega a domicilio.

Aunque este acuerdo ya estaba en marcha, Coca-Cola y Subway aprovecharon el 14 de febrero para hacer oficial su relación.

“Contar con Coca-Cola como nuestro socio estratégico nos permite ofrecer la mejor oferta a nuestros invitados en México al tiempo que fomentamos la economía circular con los envases PET. Sin duda, esta alianza representa un paso importante en nuestra ambiciosa estrategia de crecimiento en el país para seguir siendo la cadena de restaurantes de servicio rápido con mayor presencia en México”, dijo José Villarreal, director de Subway México.

“Desde la Industria Mexicana de Coca-Cola, constantemente buscamos unir fuerzas con distintas marcas y empresas para seguir innovando y ofreciendo productos de la más alta calidad.”  comentó Luis Felipe Avellar, presidente de Coca-Cola México.

Desde hace años atrás, Subway tenía un acuerdo con Pepsico en el que se vendían bebidas para acompañar los sándwiches, así como las botanas también pertenecientes a la marca.

Pero con esta nueva asociación, la marca de sándwiches busca renovar su franquicia para apuntalar el crecimiento en el país.

Subway México cuenta con más de 700 sucursales a lo largo del país. Los restaurantes de Subway son propiedad y están gestionados por franquiciados de Subway, una red que incluye a miles de emprendedores y propietarios de pequeños negocios.

MÁS NOTICIAS:

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Optimized with PageSpeed Ninja