Buscador
Ver revista digital
Empresas

¿Otra vez? Usuarios reportan fallas en la app de BBVA

22-11-2021, 4:43:38 PM Por:
BBVA
© Depositphotos

Usuarios de BBVA han reportado intermitencias en la aplicación móvil desde las 14:00 horas de este lunes, en donde no pueden realizar operaciones.

De nueva cuenta, el banco BBVA México reportó que las operaciones de sus aplicaciones digitales presentan “intermitencias” y están trabajando en restablecer el servicio lo antes posible.

BBVA México informa a todos sus usuarios que estamos presentando intermitencias en nuestros servicios. Estamos trabajando cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieran”, dijo el banco en un breve mensaje en sus redes sociales.

Aproximadamente a las 14:00 horas, los usuarios de la institución financiera denunciaron que la aplicación móvil no respondía o presentaba fallas, lo que alentaba sus pagos, transferencias y recibo de depósitos bancarios en dicha plataforma.

BBVA es el banco con más clientes en México y el más grande por cartera de crédito. El 11 de junio también se reportó la caída de su aplicación móvil y los usuarios recordaron que han ocurrido fallas de forma frecuente. El 7 de julio se volvieron a suscitar las mismas intermitencias y hoy 22 de noviembre llegan de nueva cuenta.

Bajo este contexto, se recomienda a los clientes de este banco que no realicen operaciones hasta que el servicio mejore y retorne a trabajar con normalidad. De lo contrario, podrían no reflejarse sus pagos o tener otros percances relacionados.

Lo último:

mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios