Buscador
Ver revista digital
Actualidad

HBO Max: Cómo obtener 6 meses gratis si eres cliente Telmex y otros descuentos

29-06-2021, 5:50:52 PM Por:
HBO Max Latinoamérica
© HBO Latinoamérica vía Facebook

HBO Max ya está disponible en México y el resto de Latinoamérica. Por eso que te mostramos cómo tener acceso a la plataforma 6 meses gratis o hasta con 40% de descuento al suscribirte.

La nueva plataforma HBO Max ya está disponible en México y a el resto de Latinoamérica, desde el 29 de junio. Es por eso que te mostraremos cómo tener acceso a la plataforma 6 meses gratis, o hasta con el 40% de descuento al suscribirte.

HBO gratuito al contar con Telmex Infinitum

Telmex cuanta con varios descuentos en diferentes plataformas como Netflix, Disney Plus,etc… Y con HBO Max no se queda atrás ya que, al contar con este servicio de internet en casa, se puede obtener un acceso de forma gratuita en el plan por 6 meses, contratando el servicio en Telmex, el cual será aplicado instantáneamente. Al pasar por los 6 meses gratis, se sumarán $127 pesos a tu cuenta.

LEE: Warner saca la “artillería pesada” contra Netflix y lanza HBO Max en México y Latam

Esta promoción estará disponible hasta fin de año. Es importante mencionar que el costo de la plataforma por Infinitum será desde $127 pesos mensuales, mientras que, al contratarlo directamente por la plataforma, se tendrán que pagar $150 pesos mensuales, por lo que, si cuentas con este servicio, es una grandiosa opción.

Mercado Libre

Mercado libre tampoco se quedó atrás y también tiene varios descuentos para obtener esta plataforma, ofreciendo hasta un 40% en la suscripción, esto depende del nivel de cada usuario en Mercado Puntos; se sabe que el nivel 6 ofrece el 40%, pero si te encuentras en otro nivel, es necesario contactarlos para saber cuáles son sus promociones para ti.

HBO MAX

A pesar de las grandes promociones que ofrece Internet Infinitum y Mercado Libre. No todos cuentan con estos medios, por lo que la misma plataforma también ofrece sus propios descuentos.

Al contratar la suscripción por todo el año de manera individual podrás pagar $69 pesos al mes, en lugar de su precio original, el cual es de $99 pesos al mes. Y al ingresar al plan hogar (para tres personas) pagaras $104 pesos al mes, y no $149 pesos.

SIGUE LEYENDO: AT&T y Discovery confirman fusión de contenidos para competir con Netflix y Disney,

mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios