Empresas

Freddie Mercury se corona entre lo más buscado de Google en 2018

Los mexicanos prefirieron a Freddie Mercury que a AMLO dentro de sus búsquedas en Google durante 2018.

12-12-2018, 4:12:29 PM
Búsquedas en Google Búsquedas en Google

Google dio a conocer el ranking de los términos de búsqueda que utilizaron los cibernautas mexicanos en 2018, y el nombre del actual presidente Andrés Manuel López Obrador fue el segundo más buscado, después del cantante Freddie Mercury.

Mediante estadísticas que llevó a cabo la compañía se determinó que en México la segunda persona más buscada fue Andrés Manuel López Obrador, aunque el primer lugar en esa categoría fue para Freddie Mercury.

El tercer lugar correspondió a la fotógrafa Mariana Yazbek, quien tuvo una relación sentimental con el cantante Luis Miguel y que se volvió tendencia tras la serie de televisión dedicada a la vida del artista.

Lee: Las 4 ofertas de la CEO de Google para conquistar a México

Reuters

AMLO

Las categorías que conforman la lista de la compañía proveedora de servicios de Internet son: Personas con mayor tendencia de búsqueda, Términos de mayor tendencia, Acontecimientos, In Memoriam, Eventos deportivos, Películas, Programas de TV, Qué y Cómo.

Respecto a la categoría de In Memoriam, el término más buscado correspondió a Stan Lee, quien fuera recordado como el creador de varios personajes de Marvel y que en muchos sentidos se quedó grabado en la mente de los mexicanos.

Stan LeeReuters

Stan Lee falleció a los 95 años de edad.

En cuanto a las Tendencias, lo más buscado por los mexicanos fueron la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y los resultados de la contienda electoral de este año.

Mientras que en los apartados sobre Qué y Cómo, las tendencias que marcaron las preocupaciones de los internautas se concentraron en saber con qué mares y océanos se comunica el Mar Mediterráneo y cómo cuidan los animales a sus crías.

Para conmemorar las búsquedas de 2018 a nivel mundial, Google preparó un video en el que se concentró en las cosas positivas que llenaron a la red durante este periodo. El contenido preparado por la empresa se puede visualizar en su plataforma de YouTube.

También podría interesarte:

Comentarios