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Citibanamex invertirá 1,400 mdp para modernizar sus sucursales

03-03-2022, 4:48:54 PM Por:
© Reuters

Citibanamex se moderniza: Cerca del 10% de toda su red de sucursales tendrá cinco formatos nuevos y soluciones digitales para sus clientes.

Con el propósito de optimizar y modernizar sus sucursales, Citibanamex anunció una inversión de 1,400 millones de pesos. De acuerdo con la institución financiera, cerca del 10% de toda su red de sucursales tendrá cinco formatos nuevos y soluciones digitales.

Con el compromiso de ofrecer una mejor experiencia financiera en el país, potenciamos el alcance de nuestra infraestructura”, dijo Daniel Garduño, director corporativo en un comunicado.

Con la transformación de las sucursales, Citibanamex espera que se mejore en un 20% la satisfacción y experiencia de los clientes del banco, al menos hasta que se concrete la venta de la banca minorista, la cual se estima en dos años aproximadamente.

Estrategia de optimización en establecimientos

El proyecto de servicio a clientes en sucursal se divide en cuatro ejes, los cuales proponen:

  • Un nuevo modelo de atención enfocado a la asesoría personalizada, mismo que se apoyará con herramientas tecnológicas para agilizar los trámites.
  • Reconfiguración de la red de sucursales para mejorar la cercanía con el cliente.
  • Lanzamiento de nuevos formatos de establecimientos que sirvan como ampliación en la oferta para que el cliente decida cuál utilizar.
  • Sinergia con las estrategias de digitalización y portafolio de productos de toda la Banca de Consumo.

Seguridad es prioridad; clientes denuncian fraudes

Con el motivo de recopilar datos e información bancaria, los estafadores envían correos electrónicos a los clientes de la institución y les piden verificar sus datos en menos de 24 horas.

Como parte del proceso de venta de la banca empresarial y de consumo de Citibanamex, necesitamos verificar tus datos. Recuerda que si en 24 horas nos son actualizados tu cuenta será bloqueada”, señala el mensaje.

El mail incluye un enlace al sitio, por lo que podría parecer ‘confiable’. Sin embargo, la misma institución ha publicado un mensaje para recordarles a sus clientes las medidas de seguridad que deben tomar ante estos casos para evitar ser víctimas de fraude.

Te recordamos que si te piden tus claves, contraseñas o NIPs (números de identificación personal) por cualquiera de estos medios, no somos nosotros”, dice el mensaje.

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autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
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