Buscador
Ver revista digital
Entretenimiento

Disney+ aplica la de Netflix y prohibirá compartir contraseñas desde esta fecha

29-09-2023, 4:34:55 PM Por:
Disney Plus
© Especial

Avísale a tu pareja, puede que pronto tengan que dejar de compartir la cuenta, por lo que 'pasarse la contraseña' ya no será una opción viable.

A inicios de año, Netflix anunció un cobro extra por ‘pasar la contraseña’ y lo implementó en varias naciones, entre ellas México. Ahora, tal parece que Disney+ seguirá los pasos del ‘Gigante’ del streaming prohibiendo este tipo de prácticas.

El servicio de streaming comandado por ‘Mickey Mouse’ ya ha comenzado a enviar correos electrónicos a usuarios de Canadá para alertarles sobre los cambios en sus términos y condiciones, los cuales incluyen el dejar de compartir contraseña.

Te podría interesar: Cuidado con pasar la contraseña: Esto costará compartir la cuenta de Netflix en México

En este sentido, a partir del 1 de noviembre de 2023, los canadienses tendrán prohibido pasar la cuenta y clave de su servicio a alguien que resida fuera del hogar de contratación.

Este cambio sucede posterior a que en agosto, Bob Iger, CEO de Disney+, anunciara la implementación de nuevas tácticas para dejar de permitir compartir contraseñas en 2024, por lo que se espera que después de Canadá, más países sufran de las nuevas políticas.

Según el medio canadiense Mobile Syrup, las restricciones se determinarán a través de las direcciones IP y de la localización de los usuarios de Disney+. Así que avísale a tu pareja, puede que pronto tengan que dejar de compartir la cuenta.

Lo último:

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.

Comentarios