Buscador
Ver revista digital
Actualidad

YouTube Premium Lite: La versión más barata de la plataforma, ¿realmente conviene?

05-08-2021, 7:28:42 AM Por:
© Depositphotos

Esta es la versión más barata de la plataforma de streaming, ¿pero qué tiene de especial y que lo hace distinto de los demás planes?

La plataforma de YouTube está probando una versión de suscripción más barata en algunos países de Europa, como Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Luxemburgo, los Países Bajos, Noruega y Suecia. Esta nueva modalidad es conocida como Premium Lite, en ella no se podrán disfrutar de algunos beneficios que ofrece el plan Premium. 

Te podría interesar: Atención, Youtubers e influencers: Esta es una guía para evitar problemas legales

Por ejemplo, la reproducción en segundo plano no está disponible, al igual que la descarga de videos para ver offline. Hasta el momento se sabe que de acuerdo a la retroalimentación que YouTube reciba por parte de sus usuarios, puede que se lancen más planes de retroalimentación. 

¿Qué ofrece este plan?

Lo único que ofrece YouTube Premium Lite es la visualización de videos sin anuncios en el sitio web, la aplicación para iOS, Android, smart TVs, y consolas de videojuegos, en el mismo plan se incluye la versión para niños. 

Te podría interesar: Cómo publicar videos de Youtube en los estados de WhatsApp

Por otra parte, dicho plan no cuenta con mes de prueba gratis, por lo se tendrá que pagar desde el primer día que se adquiera. Respecto al número de cuentas, Premium Lite solo permite una por suscriptor salvo el plan familiar, mismo que permite hasta cinco (siempre y cuando los usuarios sean mayores de 13 años).

Esta versión todavía no está disponible en México y no se sabe si lo estará, pero en el caso de que si se implemente, según el medio Xataka tendrá un precio de 69 pesos al mes, tomando en cuenta que el plan Premium actualmente cuesta 119 pesos.

Lo último:

autor Somos el medio líder de los emprendedores en habla hispana, con las noticias y contenidos más importantes de startups y negocios.
Comentarios