Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Gobierno de CDMX ordena cierre de museos, cines, bares y deportivos

22-03-2020, 4:04:24 PM Por:
Palacio de Bellas Artes
© Depositphotos

A partir del 23 de marzo, los establecimientos como museos, cines, bares, teatros y gimnasios deberán permanecer cerrados hasta el 19 de abril, indicó el gobierno de la CDMX.

El gobierno de la CDMX anunció que, como medidas de prevención ante el brote de coronavirus COVID-19, a partir del lunes 23 de marzo el cierre de diversos establecimientos como museos, cines y teatros, deportivos bares, centros nocturnos, entre otros.

En conferencia de prensa, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, confirmó estas medidas que estarán vigentes hasta el 19 de abril.

La mandataria de la capital mexicana también decretó que los eventos públicos y privados no podrán realizarse con más de 50 personas para así también evitar el contagio y propagación del virus en la ciudad.

Lee: ¿Qué hago si creo que tengo coronavirus?

gobierno

Con esta decisión, la jefa de Gobierno y los 16 alcaldes de la Ciudad de México buscan la reducción de hasta 50% de los trabajadores que no tengan labores sustantivas en las alcaldías y para que así puedan permanecer en casa.

Con información de Cine Premiere

bares cdmx cierre de museos cines COVID-19 gobierno de la cdmx museos
mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios