Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¿El sándwich más caro del mundo? Joven paga más de 1,800 dólares por uno de Subway

21-07-2022, 5:02:23 PM Por:
© Tik tok / Subway

¿Cuáles eran los ingredientes? ¿De qué tamaño era? Una joven australiana tuvo que pagar tal cantidad por un sándwich que ni siquiera se terminó.

Ya sea por las prisas, por sabor o porque estamos fuera de casa, los restaurantes de comida rápida siempre serán un alivio. Los alimentos se entregan casi al instante y su costo por lo regular es bajo. No obstante, existen algunas excepciones.

Tal fue el caso de Jessica Lee, una joven de 19 años que terminó pagando más de 1,800 dólares por un sándwich de Subway. No es que este tuviera ingredientes peculiares o fuera digno de un récord por su tamaño; era igual que todos los ofertados por la cadena. Esta es la historia.

Te podría interesar: ¿Cuánto cuesta poner un Subway? Requisitos, modelo de negocio y retorno de inversión

El pasado 1 de julio, la mujer se encontraba de viaje con su pareja. Volvían de unas vacaciones en Grecia y según cuenta mediante su perfil de Tik Tok, tuvieron que hacer varias escalas para volver a Australia, de donde es originaria.

Después de 24 horas de vuelos y más de 8,000 millas recorridas, hicieron una escala en el aeropuerto de Singapur, por lo que aprovecharon para buscar algo de comer. Encontraron un Subway, y aunque la fila era inmensa, esperaron para poder comprar el sándwich más grande de pollo.

El sándwich más costoso

Jessica no pudo terminárselo y guardó el resto en su bolso. Al subirse al avión que la llevaría a Australia, comentó a los empleados y personal de seguridad que dicho alimento viajaba con ella. No hubo inconvenientes hasta ese momento.

Al llegar a su destino, los viajeros debían declarar en un formulario lo que traían en su bolso o maleta de mano, principalmente alimentos, bebidas, plantas o medicamentos. Posteriormente, los agentes fronterizos revisaron el equipaje de todos los pasajeros y descubrieron el sándwich de la chica.

Te podría interesar: ¿De qué están hechos los sándwiches de Subway? La cadena podría ser demandada por vender atún que “no es atún”

La australiana olvidó declarar que su sándwich era de ‘pollo’ y ‘lechuga’. Por esta razón, las autoridades determinaron que había cometido una infracción y debía pagar una multa. Como penalización, se le cobró la cantidad de 2,664 dólares australianos (1,844 dólares estadounidenses).

Subway, ¿al rescate?

La historia se hizo tan famosa que Domino’s Pizza etiquetó a Subway en el Tik Tok, pidiéndole a la compañía que ayudara a Lee. Minutos después, un vocero de la empresa contactó a la joven y le dijo que “aunque no podían pagar la multa, les encantaría ayudar”.

El apoyo de la cadena de sándwiches consistió en un paquete de golosinas de dicha marca y un ‘vale’ por $1,844 dólares para gastar en sus establecimientos. ¿Cuál es la lección de esta historia? La que desde pequeños nos dice nuestra madre: Acábate todos tus alimentos.

Lo último:

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios