Estilo de VidaHistorias

Sillones con luz y estilo para tu decoración

Conoce algo más de esta nueva tendencia cada vez más popular, que permite dar un toque de íntimidad al rincón del hogar que tú desees.

01-12-2009, 5:00:00 PM
Sillones con luz y estilo para tu decoración
Estilo Hoy

Muy de moda en los últimos tiempos, la decoración a media luz permite innovar a través de la tecnología en el diseño y decorado de tu hogar.


El desarrollo de sistemas como los Leds o la fibra óptica ha permitido crear nuevas alternativas para los arreglos en el hogar. Estos cambios han hecho factible una nueva tendencia, la de los muebles con luz propia, específicamente los sillones.


La idea de estos casos es conseguir un ambiente íntimo a partir de una tenue iluminación. ¿Cómo se consigue? El material que reviste los sofás disminuye considerablemente la intensidad de la luz.


Por sus características estos deben ser ubicados en lugares destinados al descanso y la relajación, no a sitios que requieran de mucha luminosidad.


Opulent Items es una de las empresas que tiene más avanzada esta nueva propuesta. La ventaja de los productos ofrecidos por la firma es que te dan la posibilidad, al momento de la compra, de personalizar el color de tu sillón. Incluso puedes incluir fotografías que te permitirán conseguir distintos efectos.


Otra buena alternativa es el reciente diseño de Aether & Hemera que lleva por nombre Mood Chair. La idea de la compañía inglesa es fundir funcionalidad, diseño y luz en un universo propio en que la interactividad entre el usuario y el mueble es el principal objetivo.


En su formato más ambicioso cambia de color dependiendo de los colores que capten sus sensores. Así que desde ahora ya lo sabes… existe tecnología incluso para sentarse con mucho estilo y elegancia.   

Relacionadas

Comentarios