Buscador
Ver revista digital
Emprendedores

Intel y SE impulsan el software mexicano

14-07-2010, 9:47:48 AM Por:
Intel y SE impulsan el software mexicano fifu

Intel y Secretaría de Economía realizarán una serie de pláticas para todos los interesados en levantar o consolidar una empresa de software.

Con el objetivo de impulsar la creación de un ecosistema tecnológico de software, Intel de México y la Secretaría de Economía, a través del programa “Circuito Tecnológico”, celebrarán una serie de pláticas los días miércoles 21 y jueves 22 de julio en las que se tratarán temas de interés para todos aquellos interesados en desarrollar o consolidar empresas de software local, tendencias, programas de apoyo para su diseño, planeación y comercialización.

Los temas que se trataran son los siguientes:

Miércoles 21 de julio: nuevos programas para desarrolladores de software, en específico, sobre el Intel Atom® Developer Program, así como casos de éxito de empresas mexicanas en este sector.

Jueves 22 de julio: talleres sobre programación en paralelo, análisis, diseño y búsqueda de oportunidades. Introducción a ambientes y procesos threading, así como problemas de escalabilidad y técnicas de bloqueo.

Para conocer la agenda a detalle ingresa a:

http://www.edigital.economia.gob.mx/CT_210710.HTM

Los interesados podrá registrarse en:

http://www.edigital.economia.gob.mx/Registroct.asp

www.altonivel.com.mx

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios