<style>.lazy{display:none}</style> YouTube agregará publicidad en feed y resultados de búsqueda - Alto Nivel
Buscador
Ver revista digital
Empresas

YouTube agregará publicidad en feed y resultados de búsqueda

19-12-2019, 1:52:47 PM Por:

85% de consumidores nacionales dicen haber visto un video antes de hacer su compra, y más de 52% haber descubierto nuevos productos por medio de YouTube

YouTube lanzó anuncios de Shoopping en su feed y resultados de búsqueda, con lo que ahora podrás ver los productos de cada marca, de acuerdo con tus intereses. Así, la plataforma de videos se suma a redes sociales como Facebook que han integrado un apartado para la compra y venta de servicios.

“Al comprar algo relacionado con entretenimiento, el 85% de los compradores en el país declaran haber visto un video antes de hacer su compra. Y más del 52% dicen haber descubierto nuevos productos y marcas a través de YouTube”, informó la firma tecnológica en un comunicado de prensa para dar a conocer su más reciente movimiento.

Te recomendamos: EU multa a YouTube con 170 mdd

Esta nueva función integrará enlaces del sitio para que los usuarios accedan a las páginas y conozcan los catálogos, horarios, disponibilidad y demás información como ubicación o formularios.

youtube
Depositphotos

“De acuerdo con Ipsos, 55% de los usuarios de Internet en México declaran ver videos de YouTube antes de decidirse a hacer una compra”, dice YouTube.

La plataforma, presente en más de 90 países, cuenta con más de 1,900 millones de usuarios registrados al mes. Datos de la Provokers indican que YouTube concentra hasta 19% de la participación del mercado de consumo de video nacional.

Lee: YouTube cambiará el formato de publicidad en sus videos

Respecto a los anuncios de video en su plataforma, la compañía agregó que los cambios presentados hacen de ellos elementos más interactivos con opciones que den mayor y mejor navegación a las personas interesadas en adquirir lo ofertado.

Youtube
Reuters

YouTube es el segundo motor de búsqueda más grande del mundo y el tercer sitio más visitado, le anteceden Google y Facebook.

Lee: El niño de 7 años que conquistó YouTube 

Ya que los espectadores de los anuncios de TrueView son 10 veces más propensos a visitar o suscribirse a un canal de marca, ver más o compartir sobre marca, “en los próximos meses, las extensiones de enlaces de sitio estarán disponibles para TrueView para anuncios de acción”.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Optimized with PageSpeed Ninja