Tecnología

Las 10 mejores laptops del mercado en 2018

Si tu intención es renovar el equipo de cómputo, mira esta lista con las 10 mejores laptops de lo que va del 2018.

12-06-2018, 6:05:15 AM
mejores laptops 2018

Con el surgimiento de tendencias como el trabajo remoto o del mundo hiperconectado, la industria de la computación se ha visto en la ventajosa posición de surtir al mundo de la herramienta necesaria para que el usuario no caiga al abismo de una muerte digital: esa que enuncia que si no estás en la web, no existes.

Las marcas se han dedicado a tratar de mejorar lo que parece insuperable, de agregar funciones que tal vez no cambian la vida de nadie, pero que confirman la posibilidad de belleza, como una gambeta de Messi en el mediocampo.

Sin embargo, la tecnología también está invocando a una nueva era donde la inmediatez es aún más inmediata, en la que lo portátil ya no es cansado para la espalda y en la que los sistemas reducen su tamaño mientras multiplican su potencia.

Más delgada, más potente, más rápida”, es el nuevo “Citius, altius, fortius” de la era tecnológica y, para muestra, ahí están las imponentes nuevas computadoras portátiles.

Ejemplo de lo anterior es la HP ZBook 17, que integra tecnologías para aquellos que basan su trabajo en el constante intercambio de datos.

“Con la tecnología Thunderbolt se pueden transferir datos a velocidades ultrarrápidas con la capacidad de conectarse a dispositivos de datos de alto rendimiento y pantallas de alta resolución con un solo cable”, destaca la firma estadounidense en su página web.

O bien, la apuesta de Dell, la XPS 15, autonombrada la laptop más pequeña del planeta, título que hasta ahora nadie ha querido rebatir.

“La pantalla prácticamente sin bordes maximiza el espacio, ya que adapta una pantalla de 15,6 pulgadas dentro de una laptop cercana a un tamaño de 14 pulgadas, esto gracias a una cubierta que mide solo 5,7 mm y que es 59% más delgada que la Macbook Pro”, se lee en la descripción del producto.

Si tu intención es renovar el equipo de cómputo, aquí van las 10 mejores laptops para no perder la vigencia en el ecosistema digital.

1. Dell XPS 15

La más delgada –aunque no la más ligera– de las laptops de alto desempeño, la DELL XPS 15 cuenta con 2 kg de pura potencia en los que suma un procesador Intel Quad Core de sexta generación, unidad de memoria expandible a 1 TB y una batería que ofrece hasta 17 horas de trabajo sin requerir carga. Ideal para aquel que se desempeña en un trabajo que le exige demasiado en cuanto a conectividad y programas que requieren de un buen soporte.

dell xps 15, mejores laptops 2018

2. HP Zbook 17

En el listado de las mejores laptops, no le pide nada a ningún competidor, por el contrario, la HP Zbook 17 es una de las workstation que ponen el estándar de calidad para el resto. Cuenta con una batería que rinde hasta 12 horas, una unidad de almacenamiento expandible a 2.8 TB y unidad de memoria de 32 GB a 1600 MHz.

Ofrece los mejores gráficos y reproducción de colores a una velocidad imponente, gracias a componentes como HP Dream Color y la tecnología Thunderbolt, que lleva los datos a una velocidad exponencial.

HP zbook 17, mejores laptops

3. Apple MacBook Pro 15 con Touchbar

Las computadoras de Apple son una garantía y un objeto de deseo para aquellos que se han enganchado con la marca, y la Pro 15 no los va a decepcionar. El equipo cuenta con un procesador de Séptima Generación Intel Core, 16 GB de memoria a 2133 MHz, así como 512 GB de memoria en estado sólido.

El diseño, como siempre, es un fetiche convertido en máquina.

macbook pro 15, mejores laptops

4. Lenovo Thinkpad 5TA. Generación

En cuanto a relación calidad-precio, la de Lenovo es una de las apuestas más interesantes.

La carcasa de fibra de carbono es sólo la fachada, pero uno de sus puntos a favor, en cuanto a resistencia y promesa de durabilidad. Asimismo, incluye Windows 10 Pro, procesadores Intel Core de 7ma Generación y puertos Thunderbolt de velocidad ultrarrápida.

lenovo thinkpad, mejores laptops

5. Lenovo Thinkpad X1 Yoga 2DA Generación

Ideal para el trabajo creativo, la X1 Yoga de segunda generación es uno de los equipo más versátiles del conteo.

Cuenta con una bisagra de 360 grados que permite múltiples posiciones, mientras que la pantalla OLED deja claro que es una computadora pensada en aquellos que requieren de un equipo visualmente efectivo.

lenovo thinkpad x1 yoga, mejores laptops

6. Dell XPS 13 9360

Con sólo 1.2 kg de peso, la Dell XPS 13 ofrece un desempeño envidiable en su breve silueta.

El equipo aporta una imponente definición de colores y video, un sonido de alta calidad y un sistema que canaliza todo el ancho de banda a las reproducciones que así lo requieren, como el streaming o los programas de alta exigencia.

dell xps 13, mejores laptops

7. Dell Alienware 17

El consumo de equipos de cómputo para el mercado gamer ha crecido sustancialmente en el país, por lo que no podía quedar fuera una propuesta hecha especialmente para ese sector.

La Alienware de 17 pulgadas cuenta con procesadores Intel Core de Séptima Generación y un sistema de reproducción de gráficos y aceleración de CPU que la hacen ideal para el juego en línea y para nuevas aplicaciones del mundo gamer, como la realidad virtual.

alienware, mejores laptops

8. HP Omen

Una más de gamers. La HP Omen cuenta con un procesador Intel Core i7, memoria RAM de 16 GB y disco duro de 1 TB.

El equipo cuenta con poderosos gráficos, capacidad de Realidad Virtual, pantalla Full HD IPS y audio Bang & Olufsen. Por el precio, resulta menos accesible que otros competidores.

HP Omen, mejores laptops

9. HP Envy Notebook

En el terreno de los Notebook, el modelo Envy de HP despertará varios pecados capitales por ese diseño que es tan sensual como elegante.

Envy cuenta con 12.9 mm de grosor, para convertirse en la notebook más delgada del catálogo de HP. El sonido proviene de la firma Bang & Olufsen y la definición de color es de 5.7 millones de pixeles.

HP Envy, mejores laptops

10. Apple MacBook Air

La presentación más liviana de las Mac cuenta con un procesadores Intel Core i5 e i7, bajo una arquitectura pensada en dos pilares fundamentales para el trabajo remoto: una mayor duración de la batería y una velocidad de conexión mucho más eficiente.

La memoria SSD y los puertos Thunderbolt 2 dan vida a un equipo confiable, diseñado para responder al usuario más exigente.

macbook air, mejores laptops

Leer: Los 10 mejores celulares del mercado en 2018

También podría interesarte:

Comentarios