Tecnología

Apps de iPhone para escanear

Tener un scanner portátil nunca antes fue tan fácil. Sólo descarga una app para el iPhone y comienza ahora a respaldar tus documentos.

30-06-2011, 2:58:09 PM

Las apps para el iPhone dan para todo. Esta semana traemos las que te servirán para escanear documentos, manuscritos e incluso ¡detectar cáncer!

CAMSCANNER
Es una app con la que puedes escanear tus documentos con solo pasar tu teléfono sobre ellos.

Gracias a esta app puedes guardar documentos en la memoria de tu iPhone, además te permite transferirlos a tu cuenta de Dropbox, Box.net, iDisk, Evernote o Google Docs.

Quizá su única desventaja sean los anuncios publicitarios que trae, pero no son nada molestos. Camscanner es totalmente gratis.

SCANDIT
Una fantástica app que te permite escanear cualquier producto y ver su precio.

Con esta herramienta puedes llevar un registro de los precios de tus compras habituales para no salirte del presupuesto. También te da la posibilidad de comparar los precios del mercado para que siempre escojas los más convenientes.

Si la oferta es buena, puedes compartirla con tus amigos a través de Twitter, Facebook o por mail.

TRIMENSIONAL
La tecnología 3D ahora también puede estar en tu iPhone mediante esta app que escanea en 3 dimensiones.

Trimensional te permite escanear tu cara o partes del cuerpo y compartirla con tus amigos. El escaneo se realiza mediante varias tomas de luz proveniente de 4 puntos y según eso, se calculan las coordenadas para una imagen en 3 dimensiones.  ¡Inténtalo es muy divertido!

SHOT NOTE
Una app para escanear manuscritos. Permite reconocer las anotaciones de un papel, transferirlas al iPhone y almacenarlas. Puedes escanear cualquier anotación que hayas hecho a mano.

La app es gratuita y es compatible con Evernote.

SKIN SCAN
Esta app detecta el cáncer de piel escaneando las manchas y lunares que tienes en el cuerpo.

Skin Scan analiza cada uno de los lunares y manchas, lleva un registro de ellos y en, caso de encontrar rastro de la enfermedad, te alerta inmediatamente. Por el momento sólo está disponible para IOS.

El costo es de 4.99 dólares.

También podría interesarte:

Comentarios