Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Bold 9780 mejora experiencia multimedia

05-01-2011, 1:23:53 PM Por:
Bold 9780 mejora experiencia multimedia fifu

BlackBerry Bold 9780 reúne nuevas aplicaciones que mejoran laexperiencia en Internet, la cual te permitirá trabajar y actualizatr redes sociales.

BlackBerry estrena en el mercado su nuevo modelo Bold 9780, el cual presenta nuevas aplicaciones, que te ayudarán ha hacer más eficiente la comunicación en redes sociales y la navegación en Internet.

La Bold 9780 mantiene un diseño clásico, con un teclado Qwerty, pantalla de 2.44 pulgadas y una resolución de 480×360 píxeles, sus dimensiones son 109 milímetros (mm) x 60mm x 14.10mm y un peso de 122 gramos.

Con la BlackBerry B9780 podrás estar conectado todo el tiempo, pues soporta redes 3G y Wi-Fi con soporte para llamadas VoIP bajo tecnología UMA (Unlicensed Mobile Access), además de GPS para aplicaciones que integren geolocalización.

El equipo cuenta con una cámara que ahora es de 5 mega píxeles, con flash, autoenfoque, estabilizador de imagen zoom digital de 2X y graba video, todo en una memoria de 512 MB que se puede ampliar con tarjeta microSD hasta 32 GB.

BlackBerry Bold 9780 tiene el sistema BlackBerry 6 con el cual la navegación en Internet, actualización de redes sociales y contenidos RSS es sencilla, la tecnología “tabbed browsing” permite abrir diferentes páginas de Internet y cambiar de una a otra.

El ya clásico BlacBerry Messenger te permite tener charlas en tiempo real, crear y editar grupos de acuerdo con sus necesidades, comparte fotos, mensajes de voz con esta aplicación que lo mantiene conectado con su equipo de trabajo y familia.

Ahora podrás mantener diferentes aplicaciones abiertas que seguirán trabajando aún cunado no las uses, como el correo electrónico que se actualiza de forma inmediata. El Multitasking te permitirá ir de una aplicación a otra de forma sencilla y rápida.

Por si todo lo anterior no fuera atractivo, con tu Bold 9780 la podrás expresar tu personalidad con ring tones, notificaciones y wallpapers que podrás seleccionar en BlackBerry App World.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios