Buscador
Ver revista digital
Tecnología

10 “must have” tecnológicos

13-07-2011, 12:39:37 PM Por:
10 “must have” tecnológicos fifu

Te invitamos a conocer una lista de productos que han destacado por su éxito en el mercado tecnológico y que, por tanto, no pueden faltar en tu hogar.

Dentro de la inmensa variedad de productos que ofrece el mercado, sobre todo en el sector .tecnológico, que ha experimentado uno de los mayores crecimientos de su historia, es posible encontrarse con dispositivos que destacan del promedio. Ya sea por su calidad, funcionalidad o duración, se han convertido en los preferidos de los consumidores, y han pasado a ganarse el título de “must have”.

iPhone 4

La cuarta generación del exitoso smartphone de. Apple es uno de los productos que debes tener. Unas de sus principales características técnicas tiene relación con su pantalla de retina, cuya resolución es de 960 x 640 en un espacio de 3.5 pulgadas. Gracias a ella, tanto el texto como los gráficos se ven increíblemente nítidos.

Como si fuera poco, Apple añadió dos nuevas funcionalidades de iOS: AirPlay y FaceTime. La primera, nos permite compartir contenidos, ya sea fotos o videos, en cualquier TVHD al que se encuentre conectado un Apple TV. Mientras que la segunda nos permite realizar llamadas visuales entre dispositivos iOS y Macs compatibles.

Sony NEX-VG10

Cuando .Sony decidió crear la cámara NEX-VG10, pensó en cómo trasladar a una videocamara tradicional las posibilidades técnicas que ofrecen las réflex, en lo que concierne a video. Y lo logró, al crear el primero de estos dispositivos no profesionales armado con un sensor de gran tamaño y ópticos intercambiables. Con una calidad cinematográfica como bandera, la NEX-VG10 inaugura un nuevo segmento en el mercado de videocámaras que no puedes dejar de tener.

iPad 2

Nuevamente el iPad está presente con un aparato de calidad que ojalá todos pudieran tener. Se trata de un iPad que durante su primera edición creó el mercado de las .tablets y que en su segunda aparición llegó dos veces más rápido, con cámara frontal y trasera, batería de 10 horas de duración, un peso de 1.3 libras, grosor de 8.8 milímetros y con opción de dos colores; blanco y negro.

 

Kindle 3

Se trata de la última versión del producto estrella de .Amazon. El Kindle no ha mermado su venta a pesar de la brusca aparición de generosos tablets en el mercado, al ser considerado un producto con otras características, el mejor e-reader. Esta versión dispone de una pantalla de tinta electrónica con una velocidad de actualización 15% superior al de modelos anteriores,  21% más pequeña y 15% más ligera que su antecesora, y que aporta una novedad extra: el precio. 

 

Nissan LEAF

Si quieres un .automóvil moderno y de excelente calidad, ahí está el Nissan LEAF; elegido como el modelo del año en Estados Unidos, por ser el primero totalmente eléctrico producido en serie.

¿Qué tiene de bueno? Esta joyita cuenta con una batería de litio y motor eléctrico, que le permiten una autonomía de 160 kilómetros. Para su recarga utiliza un sistema que toma sólo 30 minutos para cargar 80% de la batería, la cuál cuenta con unos 10 años de vida. El LEAF además posee aceleración instantánea, gracias a su alto torque equivalente a un motor V6 de 2.5 litros y alcanza una velocidad máxima de 140 kilómetros por hora.

Xbox 360

Está catalogada por muchos como la mejor consola de videojuegos de la historia, gracias a sus múltiples atributos. La renovada estación de juegos posee 4 GB y cuenta con tecnología WI-FI incorporada, un control inalámbrico, un disco duro de 250 GB, un cable de audio/vídeo compuesto de definición estándar y es extremadamente silenciosa. Además está preparada para .Kinect: no solo te diviertes con un juego, sino que tú eres el juego. Xbox 360 es sinónimo de más juegos, más entretenimiento y más diversión.

 

Acer Aspire Timeline X

La compañía tecnológica ha renovado su gama de computadoras ultrafinas, que ahora se presenta con una tapa de aluminio azul cobalto con un perfil plateado. Las portátiles incorporan una touchpad multitáctil, la batería ofrece 10 horas de autonomía, además conserva 80% de su capacidad durante más de mil ciclos de carga, lo que permite reducir el mantenimiento. El disco duro de la Timeline X puede ser de hasta 750 GB y, de forma opcional, equipar con una unidad SSD. Todas las PC nuevas disponen de salida HDMI y puertos USB 3.0, mientras que el Bluetooth 3.0 es también opcional. Una portátil que debes tener.

 

Contour GPS

Es quizás la mejor cámara deportiva todoterreno que existe. ¿Por qué? Contour GPS da solución a uno de los principales problemas de los .deportistas, y es que las grabaciones son muy difíciles de encuadrar. Además de contar con un sistema GPS, permite monitorizar el vídeo en tu smartphone, gracias a la conexión Bluetooth. El chip .Bluetooth esta integrado en el cuerpo de la cámara y sólo queda incorporarle las correspondientes actualizaciones, para que sea compatible con distintos modelos de móviles y sus respectivos SO.

 

BMW 535i

Si bien, 71 mil 800 dólares, no es el precio más accesible, su desempeño dinámico y prestaciones tecnológicas terminan por convencer, pese al sobrio aspecto exterior. El BMW 535i cuenta con una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, logra pasar de 0 a 100 km en tan solo seis segundos y su consumo promedio es cercano a los 11.9 km por litro. Si eres de los que busca un automóvil así, apúntalo en tu lista de favoritos.

 

Logitech Surround Sound Speaker System Z906

Este poderoso sistema de voz convierte fácilmente cualquier habitación en un “teatro en casa“. Cuenta con conexiones para enlazar seis dispositivos simultáneamente: TV, reproductor de DVD, DVR, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, iPod y más. La combinación de 500 watts de potencia, el sonido envolvente 5.1 Dolby Digital, 165 watts de subwoofer y la codificación DTS te dará una calidad de sonido superior. Además, cuenta con un control remoto que te permite personalizar el audio.

Actualmente su precio promedio es de 360 dólares.

¿Cuál de todos te gusta más?

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios