<style>.lazy{display:none}</style> Subway prevé crecimiento en ventas del 13% en México para 2023 - Alto Nivel
Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Subway prevé crecimiento en ventas del 13% en México para 2023

27-03-2023, 2:36:27 PM Por:
Subway quiere más clientes en México.

Además, la cadena buscará renovar 92 restaurantes, capturar 50 nuevas ubicaciones de su sistema 'Subway to Go' y reforzar su programa 'drive thru'.

Subway, la cadena de restaurantes estadounidense especializada en sándwiches, planea incrementar 13% sus ventas en el país para 2023, según informó José Villarreal, director general de Subway en México, en conferencia de prensa.

De acuerdo con el ejecutivo, dentro de su plan de expansión en la República Mexicana, la cadena buscará renovar 92 restaurantes, capturar 50 nuevas ubicaciones de su sistema ‘Subway to Go’ y reforzar su programa ‘drive thru’ que actualmente cuenta con su piloto en Mérida.

Este año, el reto es mantener el gran momento de la marca en México y seguir explorando nuevas oportunidades que podamos materializar en sintonía con lo que la industria demanda para
atender los hábitos de consumo y la conveniencia de nuestros invitados”, señaló Villarreal.

Te podría interesar: ¿Cuánto cuesta poner un Subway? Requisitos, modelo de negocio y retorno de inversión

En 2022, la experta en sándwiches logró 13 nuevas aperturas y 10 remodelaciones en el país, generando un incremento del 31% en sus ingresos. En tanto, su crecimiento general en Latinoamérica y el Caribe fue de 24.2% contra el 2021, mientras que a nivel global ascendió en 10%.

Estas cifras representan un crecimiento a doble dígito frente al 2020 y ventas triplicadas en relación con el 2019″, añadió Paul Davis, director de mercadotecnia regional de Subway.

Nuevos sándwiches y alianzas en respaldo de la expansión de Subway

Recientemente, la compañía anunció un acuerdo de colaboración con Coca-Cola. Con este acuerdo, Subway ahora ofrece en todos sus restaurantes del país el portafolio de bebidas de la marca, misma que incluye jugos, tes, aguas y refrescos.

Por otra parte, la cadena presentó ‘Sabores D’ Italia‘, su nueva línea de productos con focaccias artesanales como su ‘elemento estrella’, la cual será introducida al menú con dos opciones: Focaccias Pollo Peso y Steak a la Italiana.

No es un secreto que en México tenemos una gran afinidad por la gastronomía italiana gracias a nuestra multiculturalidad, por lo que hemos decidido aprovechar esta oportunidad para traer a México todo el sabor de Italia al estilo Subway”, comentó Vivian Nodal, directora de mercadotecnia.

Los dos nuevos sándwiches ya están disponibles en todas las sucursales de Subway en México y a través de aplicaciones de delivery.

Lo último:

autor Coeditora de Alto Nivel, apasionada del lenguaje y periodista por la UNAM.
Optimized with PageSpeed Ninja