Buscador
Ver revista digital
Empresas

¿Qué pasó con Nextel en México?

10-04-2024, 4:20:34 PM Por:
Nextel
© Nextel

¿Qué pasó con los usuarios de Nextel? ¿Y con sus aparatos? Descúbrelo aquí.

Nextel, la compañía de telecomunicaciones que marcó una época en México por su famoso sistema de radio PTT, dejó de existir como marca en el año 2015. Tras años de dificultades financieras y la creciente competencia de otras empresas, fue adquirida por AT&T en 2013.

¿Qué reemplaza a Nextel?

Los servicios de Nextel fueron migrados a la red de AT&T, por lo que los usuarios de Nextel ahora son clientes de AT&T. La mayoría de los planes y servicios de Nextel ya no están disponibles, pero AT&T ofrece planes similares que incluyen llamadas, mensajes de texto y datos.

Nextel
Google maps

¿Cómo se llama Nextel ahora?

La marca Nextel desapareció por completo en México en 2016, y ahora todos los antiguos clientes de Nextel son clientes de AT&T México.

¿Quién absorbió Nextel?

AT&T fue la empresa que absorbió Nextel en México. La compra se completó en 2015 y AT&T invirtió miles de millones de dólares para mejorar la red y ofrecer nuevos servicios a los antiguos clientes de Nextel.

Nextel
Nextel

¿Quién compró Nextel en México?

AT&T compró Nextel en México en una operación que se completó en 2015. La compra fue parte de la estrategia de AT&T para expandir su presencia en México y competir con otras empresas como Telcel y Movistar.

¿Cuándo compró AT&T a Nextel?

AT&T compró Nextel en México en el año 2013. La operación se completó dos años después, en 2015.

Este artículo fue generado con la herramienta de Inteligencia Artificial Gemini, fue revisado y editado por un humano.

MÁS NOTICIAS:

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.

Comentarios