Estilo de Vida

Nobu, el restaurante de Robert De Niro en México

El destacado actor, Robert De Niro, inauguró en la Ciudad de México un local de comida japonesa-peruana llamado Nobu, que deleitará los paladares más exigentes.

26-10-2009, 5:00:00 PM

Robert de Niro, famoso por roles que pasarán a la historia del cine en filmes como Los intocables, El Padrino II y Cabo de miedo, es un comensal de primera clase.

Adora una mesa bien servida y disfruta un menú en donde los sabores y aromas se distribuyan de manera elegante y exclusiva.

Sus pasión gastronómica lo llevó a crear su propia cadena de restaurantes, en asociación con uno de los mejores chefs del mundo y también uno de los más mediáticos; el japonés Nobuyuki Matsuhisa.

Los locales se llaman Nobu y se especializan en la mejor cocina japonesa-peruana. El primero se inauguró hace quince años en Nueva York. Luego, siguieron Londres, Honololu y veinticuatro recintos más…hoy es el turno de México, dando inicio al primer Nobu de América Latina.

El local se ubica dentro del centro comercial de la Torre Arcos Bosques en Paseo de Tamarindos 20, Col. Bosques De Las Lomas.

El próximo de la región estará situado en Lima, Perú, como una forma de cumplir el compromiso que el chef tiene con ese país, donde aprendió técnicas y adquirió nuevas ideas del arte culinario.

Sobre Nobuyuki Matsuhisa

Matsuhisa tiene 52 años y es uno de los chefs más admirados a nivel internacional. Su restaurante Matsuhisa, en Beverly Hills, es uno de los más caros del mundo; el “menú de degustación” cuesta alrededor de 300 dólares por comensal.

Tuvo pasión culinaria desde pequeño, sin embargo la desarrolló por completo en Perú, donde floreció su imaginación y estilo. En ese país estuvo tres años, luego vivió en Argentina, Japón, Alaska y finalmente se estableció en Los Ángeles.

La cocina de Nobuyuki Matsuhisa ha sido denominada como “new japanese”, porque utiliza más que pescados o mariscos, tan propios de la cocina nipona, aventurándose a incorporar carnes y pollo.

Es socio de Robert de Niro y de Giorgio Armani, en los restaurantes Nobu y también tiene otros locales propios en su país.

Promete deslumbrar los paladares mexicanos con sushis y especiales fríos, donde destaca Sashimi de Lenguado Importado con Ponzu y Ostión Kumamoto.

Más en sobre el restaurante Nobu aquí.

Comentarios